26 septiembre 2006
Ya fui y vine
mmmm hasta siento feo...

Ayer como mi novio y yo no teniamos ganas de caminar nos sentamos en un parque que esta por mi casa, todo muy chido y bla bla bla, regresamos a mi casa y despues de un rato y un supuesto "pancho" de su parte pues se fue y despues de mmm 20 minutos que me manda un mensaje "oye perdi mi cartera" y pues esto no tendria mucha relevancia de no ser que él no es de aqui, vive en el Edo. de México y pues luego luego pense que ahi traia el dinero para estar 2 semanitas aqui, para el pasaje de regreso, identificacion y si la desgracia era muy grande chance hasta una foto mia! jejeje

Despues me dijo que solo traia $50, identificaciones y la tarjeta del banco, creo que tambien unas fotos pero no supe si era broma o no já!

Fuí a buscarla hoy en el mentado parque pero pues nada, habia un buen de gente ya caminando y no se que mas, por que la gente se ejercita???? Dios dime por que!!!

Pero sí sentí retegacho!!
 
Escrito por Cecilia at 8:24 a.m. | Permalink |


0 Comments: