25 mayo 2008
La graduancia!!!
Ya va a ser la Graduancia en... sabe cuantos días pero es el sabado jejejeje

No tengo nada que postear asi que les pondre detalles sin importancia já!

- Con zapatos mediré 1.80 :D
- No llevare bolsa aunque Maura diga que sí debo... luego las pierdo :(
- Me sobra un pase... alguien esta desinvitado jejeejej
- La graduancia originalmente era ayer
- Por el cambio de fecha nos penalizo el salon :(
- Por broncas con el don banquetero, solo serán 2 tiempos :(
- Mi cuñada se ofreció a llevar canapes :D
- Se ofreció porque no quiere que yo lleve garbanzos :S
- Menú: rollo de pollo a la jardinera con crema de chipotle, tallarines al perejil y papitas cambray con tocino y de postre tartaletas de frutas!!!! Eaaaaaa
- El salón se puso fresa y se va a terminar a las 3 am
- Las mesas son cuadradas con manteleria beige... pa' que se vea chidin la lucesita que tienen abajo las mesas :D
- La loza es cuadrada... bien linda ella
- Yo debía hacer un video con fotos de mis compañeros pero ya me dio flojerita :S
- Mi hermana solo quiere bailar si ponen algo de los autenticos decadentes... yo ni sabía que le gustaban jejejeje
- Me voy a caer con los zapatos
- Llevare zapatos de repuesto! :D
- Iré con mi noviecito Jonathan(Contento? jo jo) :D
- Solo pedí 10 pases o sease una mesa, solo la familia :D
- Habrá cohetes Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seeeeeeee lucesitassssssss
- La misa es las 7, el salon lo abren a las 9... quiero ir por un café en el intermedio jo jo
- Emmm creo que es todo... bueno no pero ya me voy

Bye!
 
Escrito por Cecilia at 1:07 p.m. | Permalink |


5 Comments: