30 septiembre 2006
Que horribleeeeee dia!
Ayer estuvo muuuuy feo mi dia... de esos en los que no quiero saber del mundo y mucho menos de sus habitantes...

Desde la mañana en la escuela nos pusieron un ejercicio de relajacion como todos los viernes y por mas que trate no me pude concentrar y eso me desespero, dijo la maestra que porque soy ansiocita jejeje despues no hice nada en aerografia, luego no termine lo de dibujo y eso me estresa muchisimo.

Saliendo de clases me quede en la escuela segun para echar relajo y desestresarme pero noooo, estuvo super aburrido todo y fue peor. Llegue a mi casa y estaba de hueva jejeje, me puse a hacer un pay y para mi sorpresa si me quedó jejeje

Me fui a acostar un rato y despues llego mi novio y el pobre fue el que tuvo que aguantarme todo jejeje de verdad que es bien paciente conmigo, mi proposito de ahora en adelante va a ser valorarlo jejeje no se pero creo que hasta penso que estaba enojada con él o algo asi pero no, nada que ver.

Ah hy se casa mi hermano por lo civil, que valientes verdad??? Aunque... mas pronto cae un hablador que un cojo asi que no dire nada.

Bueno hasta aqui le dejo... tengo que subirme al mundo otra vez...
 
Escrito por Cecilia at 1:36 p.m. | Permalink |


0 Comments: