12 abril 2008
Necesito unos garbanzos!!!
Hoy en mi momento de sinceridad y desahogo, estaba hablando con conocido blogger y como me he dado cuenta no disfraza la verdad... me dijo todo lo que merecia saber y que pues ya sabia... esas cosas de las que no quieres darte cuenta... pero me dijo algo muy cierto:

ESA ES LA RAZON POR LA QUE NO SE LE DEBE DAR DIAMANTES A LOS CERDOS

Joder! Cuando voy a entender? Soy demasiado confiada... abro mi corazoncito de pollo facilmente, es que no sé... no todas las personas son malas, bueno quiero pensar eso.



"La culpa es de uno cuando no enamora..."
 
Escrito por Cecilia at 6:38 p.m. | Permalink |


5 Comments:


  • At sábado, abril 12, 2008 9:28:00 p.m., Blogger S٥y DD

    Yo no soy mala! y no entendi esa frase chlupx...yo solo c q cuando algo no es para uno es pq viene algo mejor, aaah pero nos aferramos, saluditos!

     
  • At sábado, abril 12, 2008 10:54:00 p.m., Blogger Lady White

    si, por primera vez despues de mucho tiempo apoyare lo q dice el pinche q te dijo eso.
    Feliz fin!!!!

     
  • At sábado, abril 12, 2008 11:23:00 p.m., Blogger Cecilia

    Dediiiiiiis, sé que no eres mala y la frase es algo como que hay gente que no valora o no merece lo que tiene... algo asi

    Ladyyy guait, me lo dijo un amigo... las verdades duelen...

     
  • At domingo, abril 13, 2008 10:38:00 a.m., Blogger Jonathan Steagall

    El amor, una verdad que miente, que tiene ojos sinceros, y el espiritu traicionero, la razon de tantos corazones rotos, y de porque nadie encuentra la felicidad, de porque esta manana fue una pelea y eso que tu ya no estas.
    El amor, la razon de muchas locuras y muchas desventuras, el amor que nunca encuentra la salida mas optima para decir la verdad sin que duela.
    Y preguntas si te amo, claro que si, o que no lo vez, solo es el tiempo que no me deja brindarte mi querer, el amor es la razon de los sentimientos mas ocultos, y pensar en como te deseo, aun si piensas que miento.

     
  • At lunes, abril 14, 2008 12:24:00 a.m., Blogger Malhechecito

    oraquetepasochelupe???digoestasfelizoestasawitada?nomapreguntobye