28 marzo 2008
UB40... atrae chicas jejejeje
Yaaaaaaaaaaaaaaaa... el dia de... creo que antier o ayer(no me acuerdo porque estoy viejita :() me llego el regalo prometido, mi muy querido apá me mando por fin mis discos de UB40... quesque la onda, quesque bien chidos, quesque va a subir el pasaje del camion, quesque asi consigo chicas, quesque nunca nos conoceremos en personas porque nunca pienso ir a México... bueno, total que si estan bien chidos, ya soy fans jejeje



Perdon por la foto chafa jeeejeje ah pero ya notaron que los discos atrajeron 2 chicas? jejeje ok, son las anorexicas que dejo aqui mi sobrina... pero de que estan pos estan.

Hace mucho que no posteo contando que paso en el día, es que ya ni ganas tengo de escribir... Pero ahi les va todo pa'que usted alimente su ya muy alimentado morbo...

- He decidido pintarme las uñas de color rojo todos los dias de mi vida... pero tambien he decidido no vestirme de rojo jamas!

- Se acuerdan de esos noviecillos de "chocolate" que todo el mundo tiene en la secundaria? jejejeje Pues el mio regreso, resuuulta que era amigo de mi hermana via hi5 y ahi vio una foto mia y la agrego al msn y despues le pidio mi mail para agregarme a mi... sorprendente!!! Esto porque al final no se porque jalada terminamos peleados y sin hablarnos... al segundo dia de no divertida conversación empezo al asecho... primero sutilezas... despues fue:

Luis: Podemos salir a ver que se da?

Chelupe: mmmm de que hablas?

Luis: De salir a ver si podemos ser algo... y ver si nos vamos por ahi

Chelupe: Sexualmente hablando?

Luis: mmm pues si se puede... pues si...

Chelupe: Ahhhhh hubieras hablado claramente desde antes!

Luis: Entonces si?

Chelupe: NO... no te me antojas!

jejejeejejejejejejeje Logico desde el principio supe que queria... pero queria pasar por todo el proceso de ilusionamiento y hundimiento :D Otra prueba de que Dios existe...

(Chelupe se acuerda que tiene una foto de ella de cuando estaba en la secundaria y va a buscarla... Chelupe encuentra la foto, la ve y decide no ponerla... jejejeej que pena!)

- Hoy se me olvido maquillarme para ir a la escuela jejejejeej o sea lo raro no es que no me haya maquillado... soy linda y puedo salir sin maquillaje... pero se me olvidooooooooooooooo joder... estoy grave

- Hoy me ataco mi bendita bipolaridad... en el cole me dijeron que me veia demacrada... que si estaba triste, alguien dijo "camarada esta depre? le doy de mi jugo" jejejeje, alguien mas me dijo via msn "si estas mas comoda cuentame por este medio" jejejejeje Mañana será otro dia...

- Ayer cerre un "ciclo" que fue muy lindo, pero que a la larga podia no ser muy "sano"... senti feito

- Ayer le dije a "alguien" que como la cosas no se podian dar porque no se habia manera logica "Entonces creo que lo mejor es no ser ni amigos y creo que no deberiamos hablar mas" senti feito

Luego les cuento como estuvo mi fin de semanita... besos a todos y buena vibra!

 
Escrito por Cecilia at 5:26 p.m. | Permalink |


6 Comments: