27 mayo 2008
Post largo como mi lista de cosas por hacer...
Holaaaaaaaaaaaaaaa ayer fue el día de las conversaciones vía messenger:


Caso 1:
Ayer fue cumple de un amigo y yo bien linda le mande un mensajin al hi5 y le dije "Te quiero amigo", de rato volvi a entrar a su perfil y ya no estaba, de rato me mando un mensaje al celular y me dijo que lo quito porque se iba a enojar su novia o seaaaaaaaaaa! Inche mandil!

En la noche nos encontramos en el messenger y fue algo mas o menos asi:

Inche Mandil: Enojada?

Chelupe: naaa (logico no iba a decir que si, si me molesto... eso que ni que)

Inche Mandil: si te contara, me mandaron otro comentario muy cariñoso, en exageración

Chelupe: Ahh

Inche Mandil: Si estas molesta te dejo

Chelupe: No estoy molesta solo que ya entendi

Inche Mandil: Que entendiste?

Chelupe: Que debo tener "distancia"

Inche Mandil: De que hablas?

Chelupe: Nada

Inche Mandil: Si no quieres hablar no te puedo obligar

Chelupe: oooooooooook

Inche Mandil: Sabes? Siento que no quieres apoyar mi relación, que mala onda

Chelupe: Ahora resulta que lo hice con mala intención!

Inche Mandil: Haz el berrinche que quieras, no le voy a dar prioridad a nadie mas

Chelupe: No tienes porque darme prioridad, no quiero nada de ti

Inche Mandil: Chido, me parece, Byep

Chelupe: Lo bueno que yo soy la que hace berrinches jejejeje

Aishhhhhhhh esta gente, logico entiendo su novia y shalala y pues yo no quiero nada con él, tambien deberia entender eso no? Podria meterme en cosas que no me improtan pero creo yooo... acaso no puede hablar con su novia y decirle que soy una amiga y ya? Aish estos mandiles... se complican demasiado la existencia...


Caso 2:
Hay alguien con quien hasta ayer... hablaba diario. Discutimos y salieron varios puntos dijo que siempre lo trato mal, que soy una terca, mmm y tambien coincidio con que hago berrinches jejejejeje

La conversacion no la puedo poner pero habla de celos, recuerdos y un "ya dejame en paz" Wow!


Caso 3:
Hay otro alguien con quien hablo seguido y ultimamente se ha metido mucho en mis sentimientos y que si el novio que si no se que mas... es demasiada su insistencia y logico sé porque, más sé a donde quiere llegar... Ayer esto se me hizo algo molesto ya que dejamos de hablar de algo "importante" y empezo a preguntarme lo mismoooooo:

Chelupe: No empieces a meterme ideas!

Aferrado: No es necesario, ya las tienes y te daras cuenta luego

Chelupe: Ya me dí cuenta de que ideas tengo y no necesito las tuyas

Aferrado: si las necesitas y tambien de eso te darás cuenta

Chelupe: Que quieres?

Aferrado:Dormir

Chelupe:Por que me dices todo eso?

Aferrado: Pues... es platica, la gente platica de sus cosas

Chelupe: No creo, hay algo mas

Aferrado: Que mas podria ser?

Chelupe:No sé, no tiene nada de malo el tema pero la insistencia si

Aferrado: Yo no insisto

Chelupe: Hablas más de esto que yo

Aferrado: Ahh pero son bromitas...

Chelupe: ajá

Aferrado: Haz lo que te nazca hacer... yo solo doy opiniones

Chelupe: Ahora solo hablaremos de temas frivolos y superficiales

Aferrado: mmm si pero entonces luego

Cobarde! jejejejejeje


Caso 4:
Regreso mi Kiss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno hace muchoooooo que no sabia de él y la semana pasada me "hablo" en el messenger y ayer otra vez.


Kissitoooooooo: jaja que chica tan (palabra censurada)

Chelupe: jejeje no eres el primero que me lo dice

Kissitoooooooo: jeje estoy casi seguro!! jeje eres la Chelupe yeee!!

Chelupe: jejeje

Kissitoooooooo: :D es chidouuu!! eso siempre me latio de ti!!

Chelupe: jejejeje que? que soy (palabra censurada)??

Kissitoooooooo: jeje mmmm... tambien pero mas que eres como queires ser eso es chido me di cuenta de eso en tu blog jejejeje lo leia mucho solo que nunca te decia jo jo

Chelupe: netaaaaaa?

Kissitoooooooo: es chido la neta yo no lo podria hacer ni expresarlo y eso es de wevos!!

Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Kissito regresoooooooooooooooooooo y cree que soy chida y (palabra censurada) jejeejejejeje

Seguroooo la gente que me ha leido desde hace tiempo lo recuerda, he posteado sobre él y lo mas memorable y chido es Un viaje astral... acompañada

Aishhhhhhhh como un pequeño momento de felicidad puedo opacar todas las babosadas que dice la gente jejejeejejjee

Byeeeeeeeeeeeeeeeeee, besos a todos queridos mios... y a ti que no tienes novia quiero decirte "Te Quiero" y a ti que tienes novia y soy yo quiero decirte "Te quiero" jo jo Byeeeeee otra vez!!!
 
Escrito por Cecilia at 2:52 p.m. | Permalink |


6 Comments:


  • At martes, mayo 27, 2008 10:09:00 p.m., Blogger f

    Yo por eso guardo mi distancia contigo je je je, estoy de acuerdo con el caso dos, eres una beeep (palabra censurada), ahh por cierto soy tu apa' checate mi nuevo blo'.
    Un abrazo

     
  • At miércoles, mayo 28, 2008 1:29:00 p.m., Blogger El caballero de la noche

    Chidisimo tu blog felicidades!!! hoy lo conoci, llegue leyendo sobre una historia de miradas y posible amor, a veces soy medio cursi y me enganche jaja, visita mi blog hay un pequeño texto llamado mariposas en el estomago, hay cierta relación, saludos y felicidades!!!
    http://spidercarlos.blogspot.com

     
  • At miércoles, mayo 28, 2008 2:16:00 p.m., Blogger white

    Oh eh vuelto,,andaba media perdida y creo q ya no habia venido de visita aqui a tu blog.

    Bueno que decir de la diversidad de temas dentro del MSN se puede encontrar de todo, amor, desamor , fastidio, y sobre todo amigos,,jaja

     
  • At jueves, mayo 29, 2008 12:29:00 p.m., Blogger Pável

    Me debería de ofender porque el 27 de mayo fue mi cumpleaños y no te acordaste?

    No... creo que no.

    Saludetes chelupetes

     
  • At jueves, mayo 29, 2008 4:56:00 p.m., Blogger santo

    pues y alos que estan casados no le s dices nada???:) tu se como eres que la amistad es pura y sincera inches mandiles de club de los oprimidos jejeje pa ke tienen amigas si no quieren que los saluden en fin estan bien cotrol machete
    saludines

     
  • At jueves, mayo 29, 2008 11:39:00 p.m., Blogger Malhechecito

    Chelupe date una vuelta por mi blog, es acerca del post de ayer.
    Un saludo