21 julio 2008
Lunes ¬¬
Holaaaaaaaa, bonita semana a todos

Aish no he tenido nada que postear creo yo, por eso no lo he hecho, han pasado cosillas pero bah, no escribire sobre eso...

Les cuento que la semana pasado fui a la nutriologa y pues logico me dio una dieta que segui toda la semana pasada y hoy otra vez tengo que ir, de hecho voy a ir cada semana, luego les digo cuanto baje... porque espero bajar jejejeeje

Otra, ya saben que estoy mas soltera que nunca, puuuues ayer un amigo que me presento un amigo... me pregunto si queria ser su novia, ya saben te echan el rollo de la conexion cosmica, comica, magica musical jejejejeej por lo que veo mi amigo le hablo maravillas de mi y pues se animo... le dije que no, digo por si se lo preguntaban eda?

Toy oyendo a Facundo Cabral y justo acaba de decir "no somos tan malos como creemos por eso la paz es posible, la paz es el punto mas alto que podemos alcanzar" "No busques afuera lo que no tienes dentro, no puedes pedir amor si no lo diste" cierto... muy cierto...


Adios, bonita semana
 
Escrito por Cecilia at 9:26 a.m. | Permalink |


3 Comments: