15 julio 2008
Todo pasa por algo
Holaaaaaaaaaa, ok les cuento que el lunes en la mañana me dieron ganitas como que de hablar con Paco, él estuvo conmigo en la prepa asi que lo conozco desde hace 10 años, fuimos amigos por siempreeeeeeee pero nada mas... y si nos soltamos el me gustas, tú tambien me gustas y ya jejeejeje

Bueno total que de rato me llamo como... 5 veces y nunca le conteste, no se porque me dio como nervios, miedo o algo asi... total que apenas hoy le mande otro mensaje...

Cabe resaltar que despues de la prepa nunca coincidimos "solteros y sin compromiso" nunca, nunca!!!

Pues nos estuvimos mensajeando y me conto que termino con su novia porque ella lo dejo por otro jejeejej... por algo pasan las cosas, despues de 10 años estamos en las mismas, supongo lo vere el fin porque entre semana trabaja en San Pancho, cerca de Leon

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Escrito por Cecilia at 11:43 p.m. | Permalink |


1 Comments: