09 diciembre 2008
X
Ho_Olaaaaa! It's me!

Puuuuuuuuues si, he abandonado esto y? y? yyyyyyyyyy??? aish es que ya casi no uso la compu desde que tengo el ipod y si la uso pus na'mas pa' trabajar y ya. Paso a hacer un meme que me dejo el vecino Pedrou.
  • Publica una lista con ‘X’ cosas que has hecho, siendo ‘X’ el número de años que tienes.
  • Dichas cosas que has hecho, nadie las sabe o son contadas con los dedos de una mano las personas que sepan.
  • De alguna forma que hayan influido en tu forma de ser o pensar.
Aclaro que no creo tener muchas cosas "secretas" o por lo menos que se puedan contar jo jo. Tengo 24 años todavia:

  1. Cuando estaba en la secundaria tuve 2 novios de chocolate.
  2. Esos 2 novios eran hijos de un maestro y del subdirector respectivamente.
  3. Fui novia de uno de ellos despues de 12 años durante toooooda una semana.
  4. La pelicula Notting Hill... me trae calidos recuerdos jo jo
  5. He robado algo con valor de $1,500 aprox.
  6. Uso... (esto no lo dire)
  7. "Cecilia busca amores imposibles... por eso fue posible nuestro amor" Ajá si.
  8. Leo revistas cuando estoy en el baño.
  9. Me baño oyendo musica, sino nel!
  10. He tenido 4 celulares.
  11. Gasto harto dinero y de los 4 meses que llevo trabajando no tengo nada ahorrado.
  12. Mis sentimientos no deben salir de mi.
  13. No comparto comida.
  14. Nadie debe ver los mensajes de mi cel.
  15. Soy harto open mind.
  16. Soy harto alburera y malhablada... mentalmente.
  17. Nadie me enseño sobre compus.
  18. Checo mi correo cada media hora minimo... aunque me diga que no tengo nuevos.
  19. Recuerdo que tuve otro novio de chocolate en la secundaria, al año siguiente lo vi con un bebé.
  20. Tengo hartos placeres prohibidos.
  21. Miedo al compromiso? já
  22. Me da como cosita ver a mis compañeros de la prepa.
  23. Mis adicciones y aficiones cambian como si me cambiara de zapatos.
  24. La moda me da iuk!
Cambio y fuera jefe congo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
Escrito por Cecilia at 8:25 p.m. | Permalink |


1 Comments: