27 septiembre 2008
Aishhhhhh
Hola holaaaaaaaaaaaa, puuuuuuuues con la novedad de que tengo mucho trabajooooo, supongo me pasare el fin de semana sacando pendientes aish!!

Ahhh ya tengo 2 manos! :-) ayer fui al doc y me quito los puntos y la ferula, me daba susto peroooo ya empiezo a mover mi dedin eaaaaaaaa

Tengo un graaaaaaaan pendiente... soy adicta a comprar revistas de todo tipo y decidi no comprar ninguna mas hasta que termine de leer todas las que tengo pendientes:




Esas son las relativamente nuevas... hice una seleccion y estas son las que tengo que leer junto con el libro que tengo a medias, las que ya estan muuuuuuuuuy muuuuuuuuy viejas pues preferi descartarlas, sino no termino ahhh salio la cola de monkey, mi perro ¬¬

Bueno, nos vemos luego, tengo que recoger mi cuarto aprovechando que ya tengo 2 manos!! Eaaaaaaa

Saludos y bonito fin :-)
 
Escrito por Cecilia at 1:43 p.m. | Permalink |


7 Comments: