19 abril 2009
Así es...
Hola después de mil años regreso a mi pequeño blog, ha pasado de todo pero nada significativo, lo mismo de siempre con sacudidas de vez en cuando , varios me han preguntado por que ya no he escrito y digo que me falta inspiración, escribo mejor cuando estoy triste.

No estoy triste pero me dieron ganas de escribir, hace rato estaba pensando que cuando te ilucionas por lógica te expones a la desilucion yo siempre ando idealizando cosas o imaginando situaciones pero no siempre pienso en que no solo depende de mi. Últimamente me ha caído el 20 de eso, no importa que tanto quiera yo las cosas, no suempre seran como yo quiero, bueno habló de algo especifico, no basta con que yo quiera también depende del otro, a veces queriendo que todo este bien término cediendo aunque cuando me de cuenta de esto empiece a reclamar... Creo eso será por mucho tiempo...


Continuará...
 
Escrito por Cecilia at 1:24 a.m. | Permalink |


2 Comments:


  • At miércoles, abril 29, 2009 8:15:00 p.m., Blogger Stranger

    Sabeeees bien que me ha pasado lo mismo que a ti en mas de una ocasion, de repente se van las ganas de escribir y por mas que uno quiera, al sentarse frente al monitor las ideas se esfuman. Pero que bueno que andas de nuevo por aca.

    Besos

     
  • At miércoles, mayo 13, 2009 11:53:00 p.m., Blogger DÆMOИ

    Chelupe!!!

    Ya publica algo nuevo, se extraña tu blog, como andas? acá con 12vo cuatrimestre, que se ve algo pesado, de esos que parecen durar 8 meses o mas...

    A ver que pasa.

    Saludos!