11 junio 2007
Porque usted lo pidio!
Holas, la Chelupe esta de regreso, porque todos ustdes lo pidieron... ok ok nadie lo pido pero quiero pensar eso, digo es por mi bienestar emocional.

Cambios, cambios y mas cambios...

Recuerdan mi vida bella y maravillosa?? Recuerdan mi sonrisa de felicidad?? Recuerdan la paz y armonia que hbaia a mi alrededor?? Recuerdan que me la pasaba echando la weba??

Todo eso terminó, me la paso en la escuela de 7 am a 7:30 pm, mi querido novio ya no quiere ser mi querido novio, duermo solo 5 horas diarias y no veo televisión...

Estoy dando el servicio en mi escuela por eso ese horario, tengo un choooorroo de tarea por eso no duermo, ya no tengo tele mi cuarto por eso ya no la veo já y peor tantito, tengo 2 semanas sin "hablar" con mi novio, sigue siendo mi novio no??

Mi sentimiento de felicidad se convirtio en tristeza y soledad, me invade una confusión inmensa, parece que tengo 5 años estoy llena de por qués y nadie me puede dar respuestas y si hay alguien que puede hacerlo no lo hace porque no quiere hacerlo.

Creo que ya recorde porque deje al olvido mi blog... me pone triste... ni modo trataré de superar eso y ustedes se enterarán por aqui(sientense porque se van a cansar)

Saluditos a todos amigos mios, la neta en este tiempo me he dado cuenta de que son retearto importantes para mi y yo para ustedes, no manches se siente la buena vibra... Gracias a todos los quiero muchisimo!!!
 
Escrito por Cecilia at 5:56 p.m. | Permalink |


2 Comments:


  • At lunes, junio 11, 2007 7:02:00 p.m., Blogger Aula Virtual

    Ceci:
    Tenia la impresión de que eras medio amargosita...pero la verdad me quede corta, eres más de lo que pensaba... jajaj la verdad es que nada que ver, es cierto que eres medio ñoña, pero la neta, eres la onda eh, no por que seas mi cuñis.. en verdad eres la onda, me gusta tu humor negro y retorcido. Esta chido tu blog, de echo muy entretenido, es como estar escuchandote hablar igualito.. bueno....no, creo que no, creo que escribes mas de lo que hablas, o almenos yo tengo mas relacion contigo escribiendo que hablando. bueno no dudes que seguire visitando tu blog,
    pd. no tienes otra musiquita???

     
  • At lunes, junio 11, 2007 9:17:00 p.m., Blogger Juan Díaz

    Hola saludos, no te conozco pero me encantara hacerlo por medio de tu blog, estamos en contacto