07 septiembre 2007
Todo y nada
Regresé, no puedo decir que deje esos momentos y sentimientos que me perturbaban, pero estoy aprendiendo a controlarlos, pero tengo que manejarlo...

No sé que mas decir...

A los que dejaron comentarios...:


Blanch, de hecho esperaba que me extrañaras, si para sentirme feliz tengo que estar triste y yo ya estuve triste, ya me toca ser feliz?

Pavel, sí Dios esta dentro de mi, y sí yo puedo modificar el mundo en mi cabeza a mi antojo y sí dentro de ella puedo crear las mayoría de las felicidades... pero, que se hace cuando se pierde el password de mi cabeza loca?

Karliux, como le dije a la Blanch, la neta quería que me extrañaran, así sentirme chida, gracias por el premio prometo ponerlo mas adelantito cuando tenga tiempo, no desespereis, y sigo buscando paz y tranquilidad... Sabia que alguna vez mis palabras se volverían en mi contra jejeje

Abdul Hakim, las drogas(quimicas)matan!!!

Super Jenny Guayabas!, te debo un cafesote, regrese antes de la semana, pero a poco no esto sirve como terapia? Gracias por el apoyo y si te puedo ayudar en algo aquí estaré.

© ĥųLξ, amigui ya hable contigo y te explique que pex, muchas gracias por todo!

Violett, también ya hable contigo, tal vez no fui muy clara pero sé que me entiendes.

Natiuxa, gracias por extrañarme, hoy me sirvió mucho hablar contigo, estaba medio alocada jejeje

Juan Diaz, gracias por los saludos y te los regresos dobles como chingallos no? Cuando me reencontraré te seguiré molestando... y antes también jejeje

Gracias a todos sé que me mandan buenas vibras aunque no comenten, muchas gracias otra vez, trataré de estar bien para todos ustedes

LOS QUIERO A TODOS!!!!!
 
Escrito por Cecilia at 10:23 p.m. | Permalink |


7 Comments: