16 agosto 2007
Un año...
Hace algunos días que no posteo pero he tenido varias cosas que escribir, no se porque no salen... esto iba a postear el día miércoles 15:

Ayer te recordé... irónicamente viniste a mi mente cuando estaba pensando en otro, cuando estaba pensando en que bese a otro... no, no te alegres, no pensé en ti porque te extraño ni porque seas mejor que el otro, de hecho me gusto y no me arrepiento, peor pensé en ti porque... el lunes, hace un año nos dimos nuestro primer beso, hace un año por fin estuvimos frente a frente después de soñarlo tantas veces y fue genial, estaba muerta de nervios y muerta de emoción a la vez, teníamos ya 2 meses de novios y por fin ese 13 de agosto pude contemplar tus ojos en vivo!!!

Ahora que lo pienso... ese día pase por ese tan "estimado" lugar, me rio cuando pienso en como fue, tú no te atrevías y yo ya me había dado por vencida, sabia que no ibas a hacer, de hecho estaba molesta, pasamos toda la tarde juntos y no me habías besado todavía???? jejejeje íbamos caminando en la calle y te llego un mensaje al celular, dijiste que era tu prima, recuerdo y yo me acerque para verlo, recuerdo perfectamente que decía, se le había descompuesto su ipod y quería que la checaras, pero no sabia que estabas a mas de 300 km de distancia, al ver que me acerque aprovechaste para besarme, me sentía una muchachita de 15 años la adrenalina recorrió todo mi cuerpo...

He besado a otro y volví a sentir eso, se que no es por él, de hecho solo somos buenos amigos y sé que no llegaremos a mas... pero ahora mis labios ya no tienen tu sabor... ahora mi ultimo beso no es tuyo... me he liberado de ti pero... sigues haciendo magia en mi y siempre lo harás, sigues en mi corazón pero ahora no vives en él, solo hay una foto que veo las veces que es necesario... ninguna mas y ninguna menos... solo las necesarias...
 
Escrito por Cecilia at 8:03 p.m. | Permalink |


10 Comments: