18 agosto 2007
Regresarón las malditas traicioneras...
Imagina esto...

Alguien... no cualquiera una mujer de 23 años, feliz y satisfecha de su vida, con planes y metas que cumplir... ella esta sentada frente a la computadora, haciendo nada y todo, tiene un par de días un poco pensativa, recordando cosas... no se que, pero recuerda cosas.

Segura de que esta bien empieza a abrir paginas, de esas donde hay una gran red de amigos... recuerda a alguien y se le ocurre ver que ha sido de él... maldición!! Él ha seguido viviendo, continuo con su vida y se ve mejor que nunca... Ella se olvida de todo... de la felicidad que tiene, de la gran madurez que a tenido ultimamente y simplemente apaga su computadora, va al baño, se desviste viéndose en el espejo... sus ojos se empiezan a poner rojos... esta llorando sin lágrimas... abre la regadera, se para bajo ella, poco a poco se va sentando, pasa los brazos alrededor de sus rodillas... y empieza a llorar... Estas malditas traicioneras están aquí otra vez!!! No iban a regresar!!!


Si, esto le paso a alguien muy cercano a mi yo real... Estoy segura de que ya lo superé, él puede ya no importarme... pero duele saber que él sigue sin mi o sea... que simplemente no funciono a pesar de que los 2 queríamos lo contrario, ok eso ya lo acepte, me liberé de eso, de hecho ya hice millones de planes o sea la vida sigue noooo??? Pero... las malditas traicioneras regresarón y no lo pude evitar...
 
Escrito por Cecilia at 7:33 p.m. | Permalink |


8 Comments:


  • At domingo, agosto 19, 2007 1:34:00 a.m., Blogger Miss B.

    hey niña! te voy a regañar!!! no las llames malditas traicioneras!!!!!!! porque recuerda que el llanto limpia el alma y el corazón, ya lo has dicho, next! lo que sigue, él vive sin ti, haz tú lo mismo....

    a las niñas bonitas no se les ven bien los ojitos rojos y llenos de lagrimas... besos!

     
  • At domingo, agosto 19, 2007 2:15:00 a.m., Blogger PurPle

    Te lo dije.. vendran dias de traicioneras... pero te aseguro que un día te levantaras y te daras cuenta que ya no significa nada ... y que tu corazon esta feliz sin la curiosidad de saber de el. Asi que te mando abrazos Cecita, y muchos besos.. en los dias felices y en los de traicioneras tambien... Tiempo niña tiempo y no te resistas..

     
  • At domingo, agosto 19, 2007 8:54:00 a.m., Blogger Unknown

    snif me acorde de una cancion de christina aguilera: pero me acuerdo de ti y se borra mi sonrisa...
    hay dias asi, donde no se pregunta porque el parece vivir como si nada, es bueno sacar eso chelupe siempre sacarlo y seguir adelante

    un beso

     
  • At domingo, agosto 19, 2007 2:55:00 p.m., Blogger S٥y DD

    Vecini q fea foto!!! asi eres chlupefea!!! ntc...ha si me ha pasado do u remember? when i said: quiero llorar ahorita regreso...y si puse de nick " bañando mis lagrimas"... Espero de algo sirva nuestras platicaditas...y una cosa si te digo me duele tanto ver a alguien sufrir cuando el otro sta feliz, no c debr sufrir donde uno sta gozando...eso si me da coraG...oieee ayer ya no regrese si me sentia muy muy mal... tenia fiebre y no c que tantas cosas ni dormir pude y me mareaba mucho...me voy a morir, te dejo mi blog! jajajajaja

    cuidate, byesitos! y un abrazo

     
  • At lunes, agosto 20, 2007 1:14:00 a.m., Blogger *`tonatzin tiahui `*

    * MI violett te lo dijooooooooo: y acaso le hisiste caso?.. nooooooooooooo jajjaaja no es cierto vengace un abrazo de oso...
    MIRA mejor parate al espejo, desvistete, si a tus ojos les salen liquido salado que corre por tus mejillas, dejalas salir y grita frente y justo en frente de ese espejo.... YO ESTOY MAS HERMOSA QUE NUNCAAAAA, MEJOR QUE NI CUANDO ESTABA EL...
    entonces levata la cara alto y dite a ti misma.....TAMBIEN MI VIDA SEGUIRA Y MUCHO MEJOR.........
    Neta mi che-lupe eso es buenisimooooooooo.... entonces llegara el dia donde tu con tu vida tal ual, el se percate de todo esoq eu dejo, y entonces dira ..... REGRESARON LAS TRAICIONERAS....
    MI Che-Lupe Como te entiendo, neta que como te entiendo, en momentos asi chille que la mejor formula es dejandolo fluir y sacarlooo...
    VIBRAS MUCHAS MUCHAS APRA TUI CORAZON EN REECONSTRUCCION

     
  • At lunes, agosto 20, 2007 9:38:00 a.m., Blogger NaTiuX

    el corazon solo sana con la sal de tus lagrimas y la calma que el tiempo le da.... llora rie y ama... vive pero hazlo de tal manera que al final quedes satisfecha ..

    un beso y un abrazo te mando fuerzas de esas que ayudan a sorber los mocos jejeje

     
  • At martes, agosto 21, 2007 1:57:00 a.m., Blogger B West

    aishhhh!! eso duele en el ego!!!


    disfrute de la situación nena, aunque se escuche raro, trate de saca lo mejor de la situación!

    no está mal recordar de vex en cuando!


    besito!

     
  • At martes, agosto 21, 2007 1:16:00 p.m., Blogger •ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ•

    Lo mejor que se puede hacer, es aguantarse las malditas ganas de saber si ha continuado contigo o sin ti, porque la respuesta se sabe sin querer aceptarla...

    Entonces nunca es bueno torturarse con detalles que pudiera acabarcon la felicidad que nos dan nuestros pasos al avanzar...

    No debe de haber mayor satisfaccion que el saber que seguimos andando y sobre los pasos nunca es bueno regresar..

    Saludos enormes y si...a mi me encanta mi cajita de musica...