10 octubre 2007
Blog metiche!!!
Hola a todos mis fieles lectores !

Como están?(si, comenten y diganme como están, me intereso por ustedes y quiero saber como están)


Vagando por estas maravillas llamadas blog leí que la Blach ya debuto en un blogspot y entre otras cosas hablaba de si tu blog te ha metido en problemas, bueno cosas al respecto, tons me puse a pensar si a mi me había pasado y SI!

Resulta que se metió en mi ultima relación mejor dicho, en mi ultimo truene, ya saben uno dice montón de jaladas porque tienes todo un arcoiris de sentimientos, pero mi blog es mi desahogo y yo dudaba de que cierta persona a la cual llamaré D(pa' disimular por si sigue leyendo jejeje) leyera mi blog, de hecho en el poco tiempo que lo tenia mientras fuimos novios nunca comento y sí, si usted querido lector checa los primeros postes hablo de él(muy bien por cierto pinshes enamoramientos!!. Pensaba yo que solo leyó el primero cuando le dije que lo había abierto y yap, de hecho el abrió uno también en el cual hasta donde me quede no subió nada y como borre el link que tenia, no he cometido la burrada de entrar y checar si habla pestes de mi jejejejeje(harto inteligente la Chelupe). El chiste es que me reclamo por haberlo pintado aquí como un hombre malvado sin corazón al cual odio y debería odiar todo ser viviente(y con sentimientos... lógico!) pero la neta es que eso seria darle demaciada importancia y pos nel, ya paso... como dicen por ahi "Vive y deja vivir" (TOOOOOOOOMALA k-brown que se siente ehhh? pendejete! jejejeje bromita bromita)

También me he limitado un poco al escribir ya que hay cosas muy extremas de mi que quiero escribir pero que me da cosita por cierta gente que me lee, he estado tentada a abrir un nuevo blog privado pero naaaaaaaaaa este es mi blogcito y no lo cambio por nada...al duvalin sí.


Moraleja.... no hagas enojar a la Chelupe porque es bien desgraciada... o como diría la Violett bien pinchi o cabrona jejejeje

Saluditos y pobre del que no comente!!!
 
Escrito por Cecilia at 8:25 a.m. | Permalink |


9 Comments: