05 octubre 2007
Preguntas a quien corresponda...
Hay cosas que quiero saber...

1.- Por qué chingallos existe la distancia?
2.- Por qué chingallos nos hombres ajenos huelen rico?
3.- Por qué chingallos soy solamente una excelente amiga?
4.- Por qué chingallos no me deja de arder la garganta?
5.- Por qué chingallos soy tan desesperada?
6.- Por qué chingallos soy tan confiada?
7.- Por qué chingallos los olores me traen recuerdos?
8.- Por qué chingallos soy pobre?
9.- Por qué chingallos creen que soy rica?
10.- Por qué chingallos creen que soy fresa?
11.- Por qué chingallos soy adicta el messenger?
12.- Por qué chingallos me gusta que me extrañen?
13.- Por qué chingallos me gusta marihuana me gustas tú?
14.- Por qué chingallos me hacen llorar ciertas canciones?
15.- Por qué chingallos a pesar de que cierro la ventana sigue entrando aire?
16.- Por qué chingallos se me hace tan dificil flash?
17.- Por qué chingallos creen que soy responsable?
18.- Por qué chingallos soy ñoña?
19.- Por qué chingallos esta tan rico el café?
20.- Por qué chingallos estas tú alla y yo aca?
21.- Por qué chingallos soy tan cursi?
22.- Por qué chingallos unas gelatinas cuajan y otras no?
23.- Por qué chingallos asi es esto de las gelatinas?
24.- Por qué chingallos te extraño?
25.- Por qué chingallos me importa lo que piensen de mi?
26.- Por qué chingallos pregunto tanto?
27.- Por qué chingallos no me contestan?
28.- Por qué chingallos soy tan traviesa?
29.- Por qué chingallos soy tan inquieta?
30.- Por qué chingallos soy tan simple?
31.- Por qué chingallos tú no vendes piñas?
32.- Por qué chingallos Laura se fue, Laura no esta?
33.- Por qué chingallos duermo sola?
34.- Por qué chingallos no quiero dormir sola?
35.- Por qué chingallos me molesta que la gente haga ruidos cuando come?
36.- Por qué chingallos no tengo algo para transportar mi lap?
37.- Por qué chingallos me dicen Lupita?
38.- Por qué chingallos los quiero tanto mis niños lindos?????
 
Escrito por Cecilia at 8:30 p.m. | Permalink |


8 Comments: