05 octubre 2007
Chelupe te sientes bien???
Escribiré sobre el amor pero... no signifique que no me sienta bien... creo... (tengan presente que soy bipolar)

Hay estaba hablando con Juanita, una shica que trabaja en mi escuela y llegamos a la conclusión de que a los hombres ni todo el dinero ni todo el amor, sí dije a los hombres!!! A las 2 nos han tratado mal cuando lo hemos entregado todo, así es esto de las gelatinas(dejaria de ser yo si no lo digo), despues de eso hemos probado tambien tratandolos mal y por lo visto eso es lo que les gusta, pero el jugar con ellos deja muchas broncas, peores que al principio, puede que te sigan el juego como tal o puede que se enamoren y eso al final se siente horrible, no es nada chido romper corazones, creo es casi comparable con que te lo rompan a ti(por lo menos yo si siento harto feo), peor con el tiempo todo cambia, por mas insensible que queramos parecer, tarde o temprano llega el que nuevamente nos trae arrastrando la cobija.

Dijo que en una relacion hay que valorarse y sí tiene razón, pero no es solamente en una relación es en todo, debes conocerte y saber de que eres capaz y de que no, que vas o debes permitir y que no, cuando tú mismo te pisoteas los demas tambien lo haran, ya que por lo visto eso te gusta o que por lo menos asi te sientes comodo.

Tuve una relación muy chida, llena de sorpresas, emociones, alegrias, leves discusiones y monton de cosas mas, pero por razones ajenas a mi pues todo terminó y de eso solo queda el recuerdo, recuerdo que quiero olvidar. Dije que no me volvería a enamorar pero lo mas probable es que caiga, si mas pronto cae un hablador que un cojo, ademas... ya viene el invierno jejeje Pero ahora si me enamoró prometo hacerlo inteligentemente, con los pies en la tierra ycon la idea clara de que es lo que quiero y que no permitiré.

Erika, no puedo decirte que hagas, solo te digo que no permitas que hagan contigo lo que no quieres. Si las cosas no van bien y necesitas tiempo pues date tiempo y no sufras injustamente.

Saludos!
 
Escrito por Cecilia at 8:03 p.m. | Permalink |


1 Comments:


  • At domingo, octubre 07, 2007 12:22:00 a.m., Blogger PurPle

    Ese titulo al post.. va muy de acuerdo.... Y digo AMMENN..

    Lo bueno que ya estas abierta a la posibilidad. next steps..

    Cuando descubras eso del enamoramiento inteligente.. explicame no??