11 octubre 2007
sipi es hoy junto con recuerdo de una vida pasada
HOla shiquishos!! Como tan?


Hoy venia a mi escuelita cuando de repente madres que me doy cuenta que es dia 11, o sea cumplo 4 meses de solteria ironicamente minutillos antes, en mi casita abri un cajón y me encontre con 2 cosas que podrian ser insignificantes pero tienen harto valor emosional, un boleto de metro y una pulsera del america equipo al cual no le voy.



El boleto me lo dio D cuando pasamos por un lote de coches y le pedi que me comprara un coche me dijo que esto era mucha mas efectivo... eso no es lo sorprendente puesto que me lo dio justo en dia 16 del mes 8, cuando cumplaimos 2 meses... sorprendente no???

La pulsera no tiene historia mas que se la robe jejejejeje ahora la regalo alguien la quiere???

Saluditos a todos y disfruten su solteria mientras dure.

PD: estos recuerdos y regalitos insignificantes(aparentemente)no se olvidan y verlos me pone de buenas!!
 
Escrito por Cecilia at 4:16 p.m. | Permalink |


8 Comments: