15 octubre 2007
Todo bien??
Hola gente, seguramente ayer me extrañaron, porque no subí nada, mi fin estuvo muy shido, descanse!!! Hice lo que hace años no hacia, me puse a ver la tele con mi , así las 2 echadas como vacas, sin presión alguna...

El viernes me invito a un amigo a ser la diseñadora de una revista que va a retomar, la había sacado hace tiempo pero la dejo, eaaaaa voy a diseñar una revista de hecho ese es mi sueño dorado, no me pagará pero es una oportunidad buenisima para obtener experiencia.

En la madrugada de hoy sonó el teléfono en mi casa, eso es super raro, tons como mi teléfono inalámbrico estaba fuera de mi cuarto pues no contesté, dejo de sonar y de rato se prendieron las luces, se oían pasos, subían y bajaban la escalera, después sonidos de llaves y alguien abrió la puerta de la cochera, me levante, me puse una sudadera, fui al cuarto de mis papás y nada, despues baje corriendo porque ya se iban y antes de cerrar la puerta mi me dijo "Vamos a ver a tu tía Gloria, esta internada porque se puso mal" después de eso una serie de recomendaciones y yo solo decía que si, subí, me acosté y empecé a rezar...

Mi tía Gloria ha sido como mi segunda mamá, cuando nació mi hermana me quede en su casa, recuerdo que me mandaban al kinder con mi prima y que yo lloraba y lloraba, recuerdo que he ido a su casa desde siempre, que jugaba en la calle con los vecinos, como si estuviera en mi casa, hay muchos recuerdos pero, por que esperar a que algo te sacuda para pensar en todos los momentos buenos que pasas con los demás?

Chamacos, aprovechen lo que tienen... mientras dure...

Hace un par de horas me llego un mensaje de una amiga, después le llame y ya me explico de que se trata, resulta que el suegro de su hermano esta enfermo y necesitan donadores de sangre, ella pensó en mi y pues lo voy a hacer... hay Dios con lo que me dan miedo las agujas!!!! Pero ni modo... lo haré con toda la buena intención del mundo...

Cuidense mis niños, nos vemos luego y por fa... manden buena vibra
 
Escrito por Cecilia at 4:20 p.m. | Permalink |


9 Comments: