14 abril 2008
la ChEMOltrufia?
jejejejeejejejejejeejejejejejejejejeejejejej y mas jejejejejejejejejeejejjeejejejejejejeejejejejejeje

Resulta que la cuidadora de mi salud mental... bueno una de tantas o sea la Deda me pregunto si habia entrado a "Otro pinche blog" y pos le dije que ni idea, me dijo que ahi estaba mi blog tons sospeche que igual y si habia entrado, pero yo pense que estaba ahi mi link y ya pero resulta que no...

Esta pagina es pa' que "califiques" los blogs que ahi estan... al parecer Ernestina recomendo mi blog y me dio 4 estrellitas... pero ni idea tengo de quien sea Ernestina, pero de todos modos muchas gracias :D (Eres de Neza?? Tengo muchas visitas de Neza y no sé quien sea...)

Me encanto la descripción que el "Otro pinche blog" escribio sobre mi blog jejejejeeje esta geniaaaaaal!

Piquenle aqui y vayan a checar... si quieren voten jo jo

Bueno... eso es todo, bonita semana a todos y sueñen conmigo, byep!
 
Escrito por Cecilia at 12:35 a.m. | Permalink |


5 Comments: