24 junio 2008
Ets
Hola a todooooooooooos, ayer fue una noche muuuuuuuy chida, les cuento que me estuve mensajeando con... tan taraaaaaaaaan... es más ni se lo imaginan... ajá con Daniel, mi ex... que vive en México, ya? jejeje Desde que cortamos no sabiamos el uno del otro.

Despues de mandarnos mensajes como 1 hora decidimos conectarnos al msn... mas barato jo jo luego del "hola" "como estas?" "Que milagro!" Decidimos poner microfonos y platicar un rato(5 horas creo) wowwww... fue genial, antes que cualquier otra cosa aclaramos que pues no regresariamos ni nada.

Fue muy chido cuando me dijo que muchas veces habia estado tentado a hablarme y decirme algo que habia pensado en todo este tiempo y que no queria sonar mmm "falso" ni nada asi pero que el tiempo que estuvimos juntos... fue el tiempo mas feliz de su vida, wowww me dio cosita oir esto, una sensacion entre melancolia y felicidad, no supe que decirle pero los 2 sabemos que no era necesario.

Fue como si no hubiera pasado el tiempo, todo seguia igual, hablamos de los cambios en la famalia, me conto que operaron a su mamá igual que a la mia, que esta empezando un postgrado... pero hubo algo que me puso "triste"... no es feliz, en todo este tiempo no hice nada con su vida, solo trabajar y como el dijo nada de sexo, alcohol ni drogas... donde quedo aquel Daniel??

De hecho me di cuenta que aunque dijo lo contrario seguia cargando en su conciencia lo que hizo... me dijo que muchas veces se puso triste, lloro, se deprimio cruelmente... pero nunca se arrepintio de nada... sí eso si es de Daniel. Recordamos miiiiiiiiiiiil cosas, cada frase que deciamos nos traia un recuerdo.

Me dijo que parecia que no habia pasado el tiempo, que eso sentia, como si no hubieramos pasado toooooodo un año sin contacto y sí.. todo era igual, si deciamos algo no necesitabamos explicacion...

Senti feo saber que se "abandono" ahora tiene barba... tiene una mega rasta de 1 año... mmm eso si me gusto jejeejeje pero... no es feliz, me lo dijo asi tal cual, no es feliz y no esta bien... tiene problemas en la espalda, en los pulmones, mucho trabajo y poco tiempo para él.

Lo ultimo que me dijo fue "ya puedo ser feliz sabiendo que tú eres feliz" en si no le dije tal cual que soy feliz, pero el lo dedujo, tambien le dije que habia creado un mounstro jejejeje pero me dijo que de eso no le echara la culpa jejeejeje

Quedamos en seguir en contacto sino en el messenger minimo mandarnos mensajes de vez en cuando... como siempre tardamos media hora en despedirnos...



Sabía que llegaría ese momento... ahora las conciencias estan limpias y somos amigos eaaaaaaaaaaaaaa... la vida sigue Daniel... Vive!!!!!!!!!!!!!

Quedamos en seguir en contacto
 
Escrito por Cecilia at 9:10 a.m. | Permalink |


5 Comments: