17 junio 2008
Ets
Holaaaaaaaaa a todos pequeños animalitos de la creacion, la vida es bella al igual que yo jejeje

Hoy andaba yo vagando en la gran red y como no tenia nada que hacer busque en google "Cecilia Tafoya" y me encontre con el regalo más cursi que me han dado...

Bueno no fue cualquier alguien, fue un noviecito que tuve hace uhhh harto tiempo, ok explico el regalo:

Me regalo... una pagina web!!!! Jejejejeejejeje ya ni me acordaba en su momento me senti soñada pero ahorita solo me da risa jejejejejeje Era una pagina con fondo negro, letras rosas que decian "Lo que me gusta de Cecilia" jejejejeje y tenia... a la pantera rosa jejejejeje y abajo con letras verdes chingame la vista decia "Estoy siente mi corazon por ti" y abajo estaba la imagen de una como... fogata o algo jejejejejejeejeje era geniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiial... o sea aca bien kitch jejejejeejejejeje

Fue asi super cursi y lindo :D jejejejeje pero demasiadoooooooooooo cursi jejejjejejejejeejejeje aish solo espero que dicha persona no lea esto jejejejeejeje



 
Escrito por Cecilia at 4:08 p.m. | Permalink |


2 Comments: