10 junio 2008
Chelupe... casos de la vida real
Esté poste tiene dedicatoria, es pa' Diana, por respuesta al comentario que me dejo en otro post.

Sabes? La vida esta llena de altas y bajas, y lo sabes... supongo que ayer estaban felices juntos y hoy ya no es igual, pero siguiendo con eso... mañana puedes ser feliz otra vez, todo el mundo te puede decir lo mismo superalo y no te pongas triste y shalala... y sé que no es facíl, sé que no es cuestion de voluntad o sea estan los sentimientos y esos no entienden de razones, pero piensa en ti, en lo que es mejor para ti, el amor propio esta por encima de cualquier persona.

No sé que haya pasado ni sé como esten ahorita, pero te doy mi opinión, lo que yo haria, yo no perdonaria una infidelidad, siempre he pensado que cuando alguien te engaña es porque esta insatisfecho(emocionalmente, sexualmente, etc) y busca algo mas... o sea, si busca algo más pues que siga con su busqueda y aunque me duela aparentemente no soy yo, entiendes? Pienso que busca algo que yo no tengo y así no se puede seguir. Ojo... esto es personal, esto es lo que YO pienso, no trato de decirte que no le des otra oportunidad o algo, al final solo tú decides eso, aunque la confianza ya no sería la misma y creo que se va desgastando la relación.

Debo aceptar que no fuí precisamente infiel pero si me tento la idea y eso me hizo darme cuenta que pues buscaba algo más y terminé con eso...

Sé que es dificil, pero date tiempo, no lo superarás mañana, es más no lo olvidaras nunca... pero no desperdicies tu tiempo sufriendo por cosas que no tienen solución, si regresan... hablen, no dejes dudas en el aire, trata de entenderlo. si no regresan... no te quedes ahi, sal adelante, tomate tiempo para ti misma, vuelve a enamorarte de ti misma y veras que no es necesario tener a alguien para ser feliz, cuando te des cuenta de esto... podras enamorarte de alguien más.

Espero te haya ayudado y me gustaría platicar contigo mandame un mail o agregame al messenger chelupe_bonita@hotmail.com Gracias por la confianza :D

Te dejo unos postes que podrian servir, Saludos!

Sí se puede, si se puede!!!

Un nuevo dia

Mientras haya sol

Gracias querido ex

Esté último no tiene relación pero es un buen poste jejeje

Llegaron las ausentes
 
Escrito por Cecilia at 8:39 a.m. | Permalink |


3 Comments: