04 junio 2008
Graduancia!!
Holaaaaaaaa... aish ya me reclamaron que hace mucho no escribo nada que valga la pena, pues no se si este post valga la pena pa' quien me dijo pero... me vale!!

Fue mi graduancia el sabado, mal mal? No estuvo pero el sonidazo(que ya alguien mensiono) estuvo medio gacho... se apago unas 5 veces segun por la instalacion electrica del lugar... pero lo importante, festeje que termine la carrera, todavia no soy una licenciada perooo en esas ando, me titularé por promedio asi que no ne apuro.

Se terminarón los desvelos por tareas... eso de dormirte a las 5 de la mañana para levantarte a las 6(cuando iba al servicio) o esos trabajos manuales donde me podia pasar la noche cortando bateria con el mendigo cutter que solo me dejaba ampollas... para que a eso de las 4 de la mañana me diera cuenta de que no tenia pegamento... aish eso era mortal!!!

Extrañare a mis compañeritos y a los maestros... a unos más que a otros, eso que ni que jejeje

Bueno les dejo fotos, luego sigo con más rollo, byep!





 
Escrito por Cecilia at 9:01 a.m. | Permalink |


8 Comments:


  • At miércoles, junio 04, 2008 10:42:00 a.m., Blogger white

    QUE buenas fotos, se ve que te la pasate de pocas pulgas, osea que le diste lustre a la pista y todo.

    La verdad si hubo defectos, con el hecho que te hayas divertido y disfrutado a lo grande nada lo iguala.

     
  • At miércoles, junio 04, 2008 5:03:00 p.m., Anonymous Anónimo

    PERO QUE TU NO IBAS ACOMPANADA, NO DECIAS QUE NOVIETE Y ALGO ASI, QUE AL FINAL TE PLANTO? OYE Y LO DEL SONIDO UN CHURRASO ESO PASA POR A BARATAR COSTOS, Y NO PAGAR UNO EN CONDICIONES, SALES BIEN EN LAS FOTOS. LASTIMA QUE NO FUERAS CONMIGO.
    SALUDS
    j>g>s

     
  • At miércoles, junio 04, 2008 6:46:00 p.m., Blogger PurPle

    ash, que gente esta mala vibra..
    Oye pues que bien que te divertiste... me dio risa eso de los ojos diavolicos

    Adiooos

     
  • At miércoles, junio 04, 2008 8:08:00 p.m., Blogger Cecilia

    White: Graciiiiiiiiiiias, ya me di un rol por tu blog :D luego me cuentas sobre el intercambio

    Anonimo: aisssssssh que amargado jjejeje si, iba acompañada o sea que no me plantaron, y noooooo, lastima que no fuera TÚ conmigo! suerte para la proxima!


    Violett: seeeeee son ojos diabolicossss en todas salen asi jejeje

     
  • At miércoles, junio 04, 2008 9:23:00 p.m., Blogger Malhechecito

    no me resongue chamaca ojos diabolicos, ora' si me gusto el poste je je je, nel la neta te deseo todo lo mejor del mundo que todo te vaya bien y que tu mundo se amplie chido, te quiero mucho y que bien que te la pasaste bien, te quiero mucho pin chelupe.
    Un saludo de su apa' cibernetico.
    Bye

     
  • At jueves, junio 05, 2008 2:30:00 a.m., Blogger Borrego

    Jelicidades nuevamente mi estimada. Que bueno que ya prontito será licenciada. Que bueno que con el promedio tienes. Oye, ya estoy de vuelta. Ahora así estaré posteando más seguido, y tengo mucho que decir.

     
  • At jueves, junio 05, 2008 1:14:00 p.m., Blogger FENIX

    Felicidadeeeeeessssss !!!!

    que te vaya a toda madr... sigue adelante, pronto serás toda una
    " lic "

    saludos.

     
  • At jueves, junio 05, 2008 8:54:00 p.m., Blogger Juan Díaz

    claro que vale la pena verte feliz en esas fotos.


    ¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡