28 junio 2008
Sí... hoy es un buen dia para postear
Ahora me estoy arrepintiendo de 2 cosas... las dos son cosas que quisiera no haber hecho y una de esas es postear sobre las mujeres en el blog del pinche contreras, creo que fue mi mejor post y nunca he podido igualarlo... Era un super monologo sobre las cosas que las mujeres hacemos, pensamos y deseamos, GENIAL!!!!!!!! Hasta con palabrotas y toda la cosa jejejeje ups!

Oigannnnnn que dificil es eso de las relaciones interpersonales hombre-mujer o mujer-hombre... en los otros tipos de relaciones no tengo experiencia... mucha jejejje es bromitaaaaaaaa

Pero aish que dificiles son, es que o sea... debes pensar por 2, lo tuyo y lo que el otro puede llegar a pensar y logico no queires regarla eda? Si le atinaste pos chido y si nooooooooo, uyyyyyyyyyyyy un problemota, minimo un agarron de esos que terminas con un "te veo luego" neta eso lo odio, cuando chingados es luego? Despues del domingo? ahhhhhhhhhhhh y si preguntas cuando es luego sale con que "necesito tiempo" ahhhhhhh pero si eres tú el wey que pide tiempo tambien se siente feo, total, todo es malo, como dirian los atercipelados "malo si si, malo si no ni preguntes..." o algo asi jeejejeje

Otra bronca es cuando uno es mas detallista que el otro... logico esperas "algo" lo que sea, cualqueir cosa, pero cuando ves que ni madres, tons dejas de ser detallista y vienen reclamos como "ya no eres como antes" pues noooooooo, logico no, si eres el mismo wey pinche de siempre! Pa'mi es necesario un mensajin y ya con eso tengo, pero pos algo que me diga que piensa en mi, no? Y no se hagan mensos hombres a ustedes tambien les hace falta...

Otra es el tiempo... siempre me quejo de no tener tiempo, pero en realidad sé que no me hago tiempo y ahi la riego y gaaaaaaaaaacho... pero soy alma libreeeeeeee... ok sé que eso no será siempre jo jo

mmmm este poste prometia mucho pero tengo algo que hacer urgentemente... hablando de este tema jo jo

Se ven, Bye!
 
Escrito por Cecilia at 11:57 a.m. | Permalink |


2 Comments:


  • At sábado, junio 28, 2008 1:37:00 p.m., Blogger Malhechecito

    Como vas a tener tiempo si te la pasa 16 horas en la compu ja ja ja, ademas los hombres no somos detallistas, solo lo hacemos pa' que ustedes aflojen, los detalles nos valen riata.
    Un saludo

     
  • At domingo, junio 29, 2008 7:02:00 p.m., Anonymous Anónimo

    Hola, sí me acuerdo de ese post, muy muy bueno, aunque creo que me dijiste que ya se habia borrado. Jejeje ni hablar de lo de las relaciones interpersonales de pareja,tienes razón. Salu2!