30 julio 2008
(Entre parentesis estan las canciones que estoy oyendo mientras escribo y así las pondre en futuros postes)

(Yellow-Coldplay) HOlaaaaaaaaaaaaa, hasta que por fin tuve un comentario ¬¬ jejejejee Gracias querida amá Greñas jejeje

Ah ya fue la 3a vez que voy a la nutriologa y resulta que ahora solo baje medio kilo cosa que es muy buena ya que el sabadito fui a una boda y me atasque, habia: chicarron, mole, carnitas, arroz, sopa de fideo(me encanta la que hacen en el rancho, no fue en un rancho la boda pero estaba hecha igualitita) frijoles y tortillas que median como medio metro cada una jejeejeje (The blowers daughter-Damien Rice) Peroooooooooo logico no comi todo eso!

Total, en 2 semanas de dieta he bajado 4 kilos, genial no? Es que soy la onda! jejeejej

(Solo para ti-Camila) Veamooooooos, es que no sé que escribir... jejejejeje Piensa Chelupe Piensa... (Antes que ver el sol-Coti) Joder Chelupe llevas una cancion pensando y no se te ocurre nada jejeejejeje

(Tu cola-Veo muertos) bah... ya pasaron mil canciones y no se me ocurre nada, prometo que el siguiente poste valdra la pena!

Byeeeeeeeee!
 
Escrito por Cecilia at 5:27 p.m. | Permalink |


3 Comments: