07 julio 2008
Seeeeeeeeeee
Aishhhhhhh... soy debil!

Jonathan me lo puso como condicion y no la queria cumplir peroooo no resisti, declaro este blog oficialmente re-abierto!!!


(Espacio reservado para los aplausos)


Sé que hago cosas sin pensar y una de ellas fue cerrar este blog, otra fue terminar con algo solo porque es muy dificil... Pero ahora comprendo que las cosas que cuestan mas trabajo son las que mas se valorán, así que ya no volveré a renunciar...

Sip, esto es para ti... confia en mi, ya no me rendiré, sé que estando juntos lo podemos hacer todo, que esto será dificil pero que al final saldremos adelante, alguna vez me rendi y dije que no volveria a querer a nadie, pero llegaste tú y contigo las ganas de enamorarme nuevamente... te quiero y te necesito, eso es lo mas dificil, necesitar a alguien que no esta cerca, pero no puedo hacerlo sola, esto debe ser de los 2 lados.

Alguien me dijo alguna vez que al rededor de nosotros hay varios fantasmas que no quieren que seamos felices, no dejes que esos fantasmas nos afecten, pueden surgir mil problemas... pero si me queires como yo a ti saldremos adelante...


Te quiero, te extraño, te necesito... te espero.
 
Escrito por Cecilia at 6:01 p.m. | Permalink |


6 Comments: