12 junio 2007
"Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue."
Hola, increible!! Pensaba "Que reveranda jalada!!!"

Oh Oh Oh está reverenda jalada es mi nuevo lema, ahi les va...

Sip, hasta ayer... bueno hoy a la 1 am tenia novio, duramos 1 año "juntos" lleno de aventuras, romanticismo, cursilerias, palabras lindas, comprensión, adrenalina, canciones, pero sobre todo... distancia. Yo Aquí en Irapuato, él en México y apesar de todo el amor se dió, Oh Bendito amor!! Oh Maldita distancia!!

Un año y medio de conocerlo, el tiempo mas felíz de mi vida, en ese tiempo me acorde de que tenia vida, como él decia "Sonrie, ya ganamos" y sí, por el solo hecho de conocernos.

Pero por que terminó? Ya erá demasiado para nosotros, la necesidad del uno por el otro era muy grande.

Nos encontramos, pero en el lugar y el momento incorrecto...

Todos los sentimientos seguirán pero ahora tendremos que esperar, esperar no se a que, tal vez a que volvamos a coincidir, si ya coincidimos una vez, podemos coincidir 2, o que no?

Ahh, claro que seguiremos en contacto, pero pues ya no será lo mismo, y para los que se preguntan como me siento, pues me siento tranquila, muy tranquila...

Gracias por todo JDGH!
 
Escrito por Cecilia at 7:13 a.m. | Permalink |


5 Comments:


  • At martes, junio 12, 2007 9:17:00 a.m., Anonymous Anónimo

    Hola creo que escribes muy bien, a pesar de haber abandonado un tiempo tu blog lo que nos cuentas es al mismo tiempo breve, interesante y divertido. Ojalá todo salga bien en tu destino, ya sabrás a que me refiero. Suerte!

     
  • At martes, junio 12, 2007 9:36:00 a.m., Anonymous Anónimo

    Hola Doña, como ya te decía, buena manera de cerrar esta etapa de su relación, el amor sincero que se tienen no desaparecerá porque sus vidas ya fueron unidas una vez y ojalá que el destino vuelva a reunirlos en el momento justo.

    Eres la neta, mereces que tus metas se cumplan, que tus sueños los vivas y que el amor llene tu vida, pero recuerda que eso sucederá en las dosis necesarias.

    Así que mientras eso sucede, a seguir disfutando de cada uno de los días de tu vida.

     
  • At martes, junio 12, 2007 3:05:00 p.m., Anonymous Anónimo

    Holas tuu, me parece bien la forma en que tomaste las cosas, veras que si el amor persiste volveran a estar juntos algun día.

    Mientras...esta bien que te des un tiempo para ti y lo esperes y eso, pero no te cierres a la posibilidad de encontrar nuevamente el amor.

    Sales tu, pues era todo lo q te queria decir, suerte en todo y sigue igual de risueña, carrillera y sarcastica.

     
  • At miércoles, junio 13, 2007 9:37:00 a.m., Blogger Mary Carmen San Vicente

    Hola Chelupe! Gracias por visitar. Yo tengo un hermano que ahora le entró el amor por una Moreliana y con todo y que está lejitos se dan sus escapadas, o ella viene o el va y así, yo creo que la distancia no debería ser obstáculo despues de todo Irapuato no está tan lejos...echele ganas aunque sea por tener el refri lleno de fresas =)

     
  • At miércoles, junio 13, 2007 11:36:00 a.m., Blogger PurPle

    Uy pues que te digo.. que la distancia es mala medicina para el amor...
    Pero tambien el tiempo ayuda... una de dos o el amor los hace arrejuntarse para siempre.. o de plano ahi queda la cosa..
    Paz y amor Chelupe!! un placer descubrirte..
    CiaO.