29 septiembre 2007
Gracias querido ex...
Te preguntaras por qué chingallos te doy las gracias(logico.. si me leyeras jejeje) pues porque he comprobado que depues e la tormenta siempre llega la calma, despues de anochecer siempre sale el sol , etc(o sea millones de jaladas mas)...



Ayer en el bendito messenger me encontre a una chava que está en mi escuela pero ironicamente nunca nos hablamos en persona(logico solo por el messenger... digo explico porque no todos tenemos las mismas capacidades jejeje) y despues de tener mucho tiempo de no charlar me dijo "te cayo bien el divorcio" pense "ah k-brown si digo que nunca me voy a casar y ahora hasta me divorcie" y prosiguio "te ves bien, diferente" le pregunte que a que se rreferia con eso del divorcio y me dijo "o siempre no, sigues con tu canchanchan" y pos logico ya supe de que hablaba. Total que me dio a entender que me veo mejor que antes y esto no hubiera pasado si hubiera seguido con Daniel o por lo menos seria solo 2 semanas cada mes y medio jejejeje (chiste local).



Le pregunté a mi má si era cierto y me dice que si, que me veo muy bien, yo estoy asi super segura de que la apariencia fisica no importa lo que importa es la actitud y la forma de ser, eso es lo que hace atractiva a una persona, no dudo que mas de uno este de acuerdo conmigo.



Ya irradio luz otra vez!!!! Y se siente chingon me cae que si!






Saludos mis niños y recuerden que todos somos luz pero cada uno controla la intensidad... eso hace la diferencia. Besitos.

Actualización:

Mi amigui antes citada, hoy me trajo un cafecito y nos quedamos hablando como una hora(tiempo en el que se supone ella estaba en clase) y nos reimos como locas...
 
Escrito por Cecilia at 7:20 a.m. | Permalink |


15 Comments: