26 septiembre 2007
Sin titulo :D
Holis mis pequeños, como tan? Yo estoy harto feliz... tengo cel nuevo, las cosas me salen bien(y las que no... no me importan!) y me di cuenta de que ya estoy olvidando gente a la cual dije nunca olvidar, sí, puede que me vea gacha o falsa con aquella persona pero... él empezó!!! Ok, ok, dejemos eso atrás y a lo que sigue...

Se me ocurrió una mega ideota, voy a endulzar la vida a mis queridos compañeros universitarios, ya ven que escribía frases en el pizarron que esta afuera de mi oficinilla? Pues como estaba bien pinchurriento lo pintaron pero ya no podía escribir así que ahora los hago en la compu, imprimo y pego, pero lógico a veces no hay chance de hacerlo diario como antes, pero la idea que se me ocurrió es darles un chocolatito de esos en forma de beso(pa' no meter gol) y ya ven que tienen una tirita de papel pues... se las voy a quitar imprimiré tiritas con frases y se las pondré... lógico me lavare las manitas ehhh, esto será todos los lunes a la gente que vaya a la oficinilla, ta chido no??

Que mas...? que mas...? mmmm podría contar algunas cosillas deprimentes pero pa' que eda'? jejejeje ah gente, estoy casi curada jejejeje bueno solo me queda la tos, pero creo que me hizo daño otra vez el bañarme a las 6:00am con agua fria y el tomarme un refresco de toronja conocido por mezclarse con tequila(pa' no meter otro gol) biiiiiiiiiiiiiien heladito!!

Bueno me despido porque tengo que atascar mi cel con musica jejejeje Bye, cuidense y recuerden que mañana también hay sol...!!!
 
Escrito por Cecilia at 7:29 p.m. | Permalink |


3 Comments:


  • At miércoles, septiembre 26, 2007 8:34:00 p.m., Blogger PurPle

    [c=47]Yo si tengo boiler prendido y me vale... no quiero sol.. nel, no.. che mendiga.. no me diste el numero.. osea ..(aqui iba una travesura que iba a hacerte.. pero mejor me la reservo juar juar)
    Y si, hay la llevas con la curada. un collar de limones estaria chido.
    jejeje ntc.
    Beso de lejitos por aquello de la gripa.

    BAyi

    Por cierto... ash yo quiero ser detallista asi.. pero me da webba..alguna vez lo fui.. y... ya peus bay[/c]

     
  • At jueves, septiembre 27, 2007 10:15:00 a.m., Blogger NaTiuX

    HOLAAAAA....AMIGAA...
    como estas me vine a poner al corriente aqui en tu blogsito...el amor es gratiissss ! !

    hay yo quiero ir a tu office los lunes! ! !yuuupii yo quiero...esos detallitos te levantan el animo ;)

    un saludote niñaaaaaa, un besoooo!

     
  • At viernes, septiembre 28, 2007 12:29:00 p.m., Blogger Trisha Kross

    que bien que ya te sientas mejor! eso es.. animo! y que buena idea esa de los chocolatitos, nomás que va a ser una friega pero si necesitas ayuda yo te puedo ayudar!!

    te mando un saludo! yo tambien me kiero ir a jamaica a comer coco!

    jejeje

    un beso!