20 septiembre 2007
Y... callese Chelupe!
HOlis mis pequeños saltamontes

Les contaré una anécdota muy divertida... la verdad no, solo contare lo que pasa hoy en escasos segundos... resulta que a veces puedo agarrar demasiada confianza y llego a ser muy habladora. Hay un shavo en mi school al cual veo por el servicio, viene porque requiere mis servicios jejeje y desde que lo cache haciendo algo no muy decente me dice "La Complice", y desde entonces cada que me ve es "que onda complice?" y hoy yo iba saliendo de un centro de computo al cual él iba a entrar y vi que medio avento a una de sus compañeras tons yo le dije "Hay que grosero y poco caballeroso" pero no alcancé a terminar cuando él me agarro la mano y me la beso y con una gran sonrisa me dice "HOla" jejeje yo quejandome de que es poco caballeroso jejeje y pues sí... Chelupe se tragó sus palabras jejejeje

Voy a estrenar Celularcito!!!!

Saludos visitantes!
 
Escrito por Cecilia at 4:52 p.m. | Permalink |


4 Comments: