10 septiembre 2007
La inspiración regresó
Hola a todos, estoy mmmmm regresando a la felicidad, ahora tengo otra fuente de inspiración y lo mejor es que no es el desamor, es la alegría de encontrar a otra de mis almas gemelas, creo que tenemos 5 asignadas la neta no me acuerdo ni se bien que pex con eso, pero ya llevo 2 en esta vida!!! eaaaaaaaaaaaaa!

Sí yo creo en eso de las almas gemelas, esa persona que desde el primer "Hola" recuerdas todo lo que han vivido juntos, que al ver sus ojos ves la profundidad de toda una historia juntos, pues he encontrado a 2 almas gemelas... con la primera me fue muy chido pero todo terminó, con la segunda las cosas van bien, ah aclaro que no estoy hablando de una relación amorosa, bueno en esta no se ha dado(jejeje) pero en la primera sí.

Pasando a otra cosa... hoy no quiero dormir sola...
 
Escrito por Cecilia at 10:41 p.m. | Permalink |


4 Comments:


  • At martes, septiembre 11, 2007 9:30:00 a.m., Blogger Trisha Kross

    hola amiga!!! FElicidadES!! (por el mail que me mandaste)

    jajajajaj

    como has estado?

    SAbes, yo tambien creo en las almas gemelas!! Una vez leí en un libro que no solo tenías UNA alma gemela que desde el principio de los tiempos el alma de Adan y Eva se fueron dividiendo dandole un cachito a sus hijos... y asi se fue dividiendo y de ahi el porque a veces nos sentimos tan identificados con una o mas personas!

    Inteesante no?

    =D

    yo tambien creo haber encontrado una de mis almas gemelas!

    Saludos!!

    ps. fui primera!!!

     
  • At martes, septiembre 11, 2007 10:29:00 a.m., Blogger Jøëy

    Netaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???

    5 Almas gemelas??? Wow!!!

    Espero que el que voy a ver hoy sea una de esas!!!

    Saludos!

     
  • At martes, septiembre 11, 2007 3:35:00 p.m., Blogger NaTiuX

    jejej hay que mi Chelupe ! !

    me da mucho gusto que te vaya muy bien con esta alma gemela
    sabes que es lo que no me gusta del amor?
    que para disfrutarlo hay que matar el corazon poco a poco :(

    cuidate un beso chikilla jejeje

     
  • At martes, septiembre 11, 2007 3:47:00 p.m., Blogger PurPle

    y yo peleando por el espacio en mi cama... quien nos entiende..
    Jelouuuuu Cecita.