30 octubre 2007
Nadie me quiere!!!
HOla gentiuxa!

A lo que te truje! Estaba hablando con la Deda, sobre su mamá(sí eso es muy raro, pero hoy anda medio loca la niña así que no hay pex) y de repente me dijo vía msn:

SoY DD dice (8:08 P.M.): q bueno q no te conoce pq, no me dejaría juntarme contigo

Que pex???????? Resulta que soy mala influencia y que soy de esas niñas(que fresa!) a las que nunca le presentarías a tu mamá ni como amiga!!!!!!!!

Oh Dios mio 2 decepciones en el mismo día, resulta que soy mala influencia para la gente y otra... (preparence eso será muy ñoño) Hoy pedi me promedio pa' tantearle el agua a los camotes y ver mas o menos que tranx, porque ya voy a terminar la carrera(eeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaa) pense "Vamos pa' que nos digan si nos graduamos con honores o nel" o sea pa' ver si era mas de 9.5 porque según yo sí pero quería estar segura... pregunto y que me dicen "ahh si Ceci(es que me conocen) tienes promedio de 9.16" como chingallos es eso posible, la neta si sentí regacho, no por sentirme muy aca ni nada pero es que yo si quería es mas creía que me si me iban a dar aca un diplomilla chafa que dijera que iba a decir que soy bien chida... pero nel, shingallos, la neta toy aguitadilla por eso... es que me cae que si lo merezco... pos ya ni llorar pero me cae que si tengo hartas ganas, es que por fin estaba haciendo algo chido, y pues así le iba a callar el hocico a un shingo de gente que ni creía en mi... Y pues ahora hay mas presión, pensaba titularme por promedio y pues solo necesito promedio mayor a 9.... pero ahora con 9.1... pos le tengo que shingar un chorro y el pinshi esta estres esta que no me lo acabo!!!!


Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy...

Ya me apachurre mas... ahí se ven... ora no les dejo buena vibra porque ni pa' mi tengo
 
Escrito por Cecilia at 8:11 p.m. | Permalink |


9 Comments:


  • At martes, octubre 30, 2007 8:32:00 p.m., Blogger S٥y DD

    jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja chale no creí q lo tomarás tan enserio, si mi madre me conociera no me dejaría ni salir a la calle..haa es mentira, pero solo quería saber como sonaba...ay chelupe eso te pasa por confiada, que bueno un 9.16 es muy bueno ahi se ve reflejado tu esfuerzo y pregunta si todavía está forma de titulación pq una amiga q estudia ahi me dijo q no..no te awites nada ganas, mejor aplicate!

     
  • At miércoles, octubre 31, 2007 8:21:00 a.m., Anonymous Anónimo

    Tu échale ganas al cabo ya vas a acabar vas a ver que si te vas a titular por promedio, namas no te bronquies con el de merca jejeje no te creas, saludos!

     
  • At miércoles, octubre 31, 2007 12:11:00 p.m., Blogger T3Mo

    Tu siempre haz sido una mala influencia, jaja

     
  • At miércoles, octubre 31, 2007 1:38:00 p.m., Blogger Malhechecito

    AY PINCHE CHAPARRA ME CAE QUE CASI CHILLO, NO LA CHINGUES TU ECHALE GANAS Y SABES QUE??? SI DD TE DIJO ESO POS MANDALA A LA VERCH, JE JE JE TE QUEROOOOO MUCHO
    TU APA'

     
  • At miércoles, octubre 31, 2007 2:56:00 p.m., Blogger GINA

    UYYYYYYY ya quisiera ese promedio yooo¡¡¡ mira echale ganas y no te awites a nadie tienes que demostrarselo con calificaciones, voy a hacer una comparacion medio ni al caso pero mira: Miriam la que gano en la academia te puedo apostar que es menos famosa que yahir....ves? trabajo y entusiasmo¡¡ eso es lo que cuenta¡¡ jajajajja y eso que no me gustan los realities..pero ese fue el unico que vi

     
  • At miércoles, octubre 31, 2007 3:33:00 p.m., Blogger Malhechecito

    HOLA OTRA VEZ PRIETA, MIRA NO HE CHATEADO CONTIGO PORQUE HE ANDADO MAS OCUPADO QUE UNA PUTA DE TIJUANA, TRAIGO UN MONTON DE PEDOS EN LA CABEZA, TU SABES FIRMANDO PAPELES PA' LA CASA QUE TE VOY A HEREDAR JUAR JUAR JUAR, MI MAMA YA NO ESTA BIEN, PERO EN FIN CREO QUE NO TENGO NINGUN REMORDIMIENTO PARA CON ELLA, CREO QUE HE SIDO EL SEGUNDO HIJO QUE MAS SE HA PREOCUPADO POR ELLA, MADRE NADA ME DEBES MADRE ESTAMOS EN PAZ
    BYE

     
  • At miércoles, octubre 31, 2007 10:10:00 p.m., Blogger PurPle

    Los puntajes no son nada.. cuando te gradues debes estar orgullosa de tener unos papas que te apoyaron para que estudiaras.. y estar orgullosa de tu capacidad neuronal para sobrellevar una carrera... that´s it.
    Eso lo entendí despues.. pero lo entendí..

    Puntajes mas .. puntajes menos... el chiste es que seas buena en lo que estudiaste no? bueno ya sabes yo y mis ideas..

    ya me voy para dejar de sermonearte .. Besos Chelupis..

     
  • At jueves, noviembre 01, 2007 10:05:00 p.m., Blogger Juan Díaz

    worales pues echale ganas digo no estas tan mal de promedio, o mas bien estas muuuy bien jeje, todo depende desde donde lo veas, ojala sigas asi y te gradues como tu quieres. saludos

     
  • At viernes, noviembre 02, 2007 11:50:00 a.m., Blogger Trisha Kross

    yo te hecho porras amiwis! y ni de chiste eres mala influencia, eres una persona lindísima que se ve que le hecha ganas en todo!

    animoooo!!! hip hip hurra!! chelupe! chelupe! ra.. raa... raaa!!!!