24 octubre 2007
Recuerdo de una vida pasada... (Actualización)
La luna llena... no necesitamos más... es nuestra eterna compañera, nos sigue siempre, es lo único que tenemos en común, lo único que nos hace sentir cerca, a pesar de la distancia... siempre cerca, espera... estás aquí, te puedo ver, tocar, besar, estas frente a mi, mis ojos se llenan de lágrimas, es algo increíble... siempre lo desee y ahora el deseo es realidad, la esperanza esta viva...

Estas de pie frente a mi, veo que tu rostro lo ilumina nuestra guia cósmica, la luna esta en tus ojos, veo su brillo, en tus ojos veo el infinito del cielo, el infinito de mi deseo de ti... Ahora tomas mi mano, sé que piensas lo mismo que yo, que solo compartimos la luna, que en unos días la veremos y añoraremos este momento, que no debe terminar!!!

Maldita realidad, dejame disfrutar el momento, dejame disfrutar nuestro momento... veo tu rostro... por qué ahora estas triste? volteo a ver a luna, quiero pedirle que siempre seas feliz, pido ese deseo... no por mi... por ti... bajo la vista y... no estas!!! Sabia que esto pasaría, sabia que la distancia estaba latente siempre, dispuesta a atacar... pero sé que volverás... no espera... ya no es así, la luna me dice que ahora la veré sola... sin ti...

No, no es así... no la veré sola porque... simplemente ya no la veré, mis ojos no volverán a ver el cielo ni la luna en tus ojos... la luna ya no existe... mi luna se fue contigo y no volverán...

_______________________

Me han preguntado y chance ustedes tienen esa idea también, no escribo esto triste, es mas no estoy triste, no extraño a una persona, extraño ese momento(Como que no?? Sí es diferente!!)

Chelupe a regresado a su estado natural, cual? Insensibilidad! Eaaaaaaaaa solo así podre ser feliz(sí, se que la felicidad es un sentimiento!)
 
Escrito por Cecilia at 8:21 p.m. | Permalink |


8 Comments: