18 octubre 2007
Qué piensa una Chelupe?
(Todo lo que esta en paréntesis es lo que estoy pensando)

*Perdón apá, me entretuve leyendo el blog del Pavel(por qué nunca le pongo acento?).

(Ash ya me andan presionando, quieren que escriba algo piensa Chelupe piensa!!)

(Ahhh k-brown por qué tengo una conversación del msn abierta? veamos... hay ya hasta nos despedimos, vamos a cerrarla... movemos el mouse, doy click y listo!!)

Hola amiguis, como estan???(hayyyyyyyy ya me acorde!! Iba a poner un cacho de esa conversación por eso todavía la tenia abierta, I hate you Chelupe!!! mmmm oye Chelupe... guardas el historial de mensajes? mmm no me acuerdo, veamos... puchurro la tecla de la ventanita y la de la e, hay que bonito explorador, siempre tan obediente!!! Por eso lo quiero al condenadote, entramos a mis documentos ash tengo un chorro de música tengo que ordenarla... sí algun dia lo haré... mmm que mas hay? Ah k-brown esta foto que hace aquí?? Borremosla... se me ve la panza!! Ash mi Chelupe ya estas bien gordis otra vez, es que sabes que? ya no comas papas... jejejeje era broma!! mmmm que iba a hacer? Ahhhh voy a oír la canción que me paso el Shimmy, puchurro Alt y F4 al mismo tiempo, eaaaaaa me encanta esta foto que tengo en el escritorio, sali retechida, Hay Chelupe concentrate y busca la roliuxa mmmm por que tengo una canción de RBD? le damos doble click ahhhhhh ya esta bien chida esa rola jejejeje la grabaron piteramente, se oye que le llegaron 2 mensajes en el msn a quien la grabo eaaaaaaaaaa viva la piratería, por qué no esta la rola del Shimmy? ahhh tiene otro nombre, ya dale doble click y escuchala!! ah k-brown la canta The Nasty Girls jejeje que shido, porque tiene nombre en ingles si es en español? Han de conocer al Pavel, ash me choca que me hable en ingles, pero no le voy a decir porque luego se siente luego luego, hay esta chida la rola si tengo tiempo la subire a mi bloggito, pongamos atencion pa' poder cantarla ahorita que empiece otra vez... hay esta chida me gusta pa' dedicarsela al innombrable... solo que no sabe nada de mi jejeje asi como Chelupe? Te pasas!!! jejejejela musiquita del principio me gusta pa' ponerla de timbre en el cel, oye por que siempre pongo la de Gloria Trevi pero nunca se oye cuando me hablan? mmmm investigaria pero hay no que weba!! eaaaaaaaa ta chida la rola!!! Cantemos!!!... Y ya no creo que es normaaaaaaal desearte que te mueraaaaaaaas, a lo mejor no estoy bien... ya no quiero verte hoooooooy ya quiero que te muerasssssss y ya no quiero despertarrrrrrrrr ya quiero que te muerassssssssss... ash pinchi canción ya me cayo gorda, Alt+F4 y se cierra hayyyyyyyy es mágico esto!!! jejejeje Estas loca Chelupe... ash no tengo nada que hacer!!!!!! Toyyyyyyyyy aburridaaaaaaaaaaa, quien esta en el msn? Doy doble click y... ah k-brown por que no se abrio? Ash msn i hate youuuuu, bueno no jejeje ora si ya se abrio... esta... ah el buen Shaman... mmm le hablo? no eda' porque me va a decir que por que esto y que por que lo otro y terminara diciendome como la ultima vez... "me haz decepcionado" jejejeje mejor lo borro... nooooo mejor no porque habla chido y dice que yo hablo chido jejejeje alimenta mi escudo de autoestima eaaaaaa... este quien es? Ash ya sé quien nel me cae gordo... ahh esta la Deda pero no le hablo porque siempre me deja colgada mejor espero a que me necesite... mi plugoo que siempre está ora nadie me hablo por ahí... ahhhhhh si el Hyde en la mañana y en la tarde un ratillo el Malhechecito, ash me dijo de los discos y ni supe que decirle, chance piensa que le di el avión o que no me importa, espero que no... esta la Aidee pero no le voy a hablar porque la veo diario en la escuela jejeje... Acaba de entrar el carnal Jelipe, pero tampoco le voy a hablar porque estuvimos toda la tarde juntos chance quiere descansar de mi eda'? jejeje esta la "Loca como cabra" jejeje sere la unica que se tiene el msn? oye esta bien chido el nick que tengo es perfecto porque soy Loca como cabra eaaaaaaaaaa!! Ya no me juntare con el Shimmy ya me contagio eso del eaaaaaaaaaa, como que se oye gay pero como soy mujer no aplica asi que lo segure diciendo jejeje eres la onda Chelupe!! Alt+F4... que mas hacemos? no perate!! ibas a buscar la conversacion de la tutura... ah pinchi tutura no me ha dado la factura de mi teléfono, mañana le pregunto, ash ni se porque "digo" eso si sé que se me va a olvidar jejeje no tengo remedio soy rte distraída... hay pinchi Chelupe que busques la mendiga conversación!!!)

Hace ratito estaba platicando con una amiga en el messenger(mmm me choca que la gente diga "charlar" ash, me gusta mas platicar, se oye pues asi como si hablaras en confianza y pos la neta siempre digo la neta cuando estoy en el messenger) y empeze a recordar un monton de cosas que vivi con mi ex jejejeje no manches me rei como mensa(mmmm pero no eres mensa... recuerdalo... no eres mensa) jejeje hicimos mil cosas les iba a poner un cacho de la conversación pero... este... me da weba(hay no digas que te da weba van a decir tus queridos lectores que no les tienes confianza o algo que nolo valen o algo) bueno weba no, es que la busque y resulta que no se guardan las conversaciones, asi que pues sera para la otra...(jejejeje pinchi webas ni la buscaste jejejeje)

(mmm a ver buscala pa' poner aunque sea un cachito, puchurramos ventanita + E entro a documentos de Cecilia, ahora vamos a mis historiales de conversación, ah mira estan ordenaditas por meses... se ve que es automático jejeje yo no lo haria, oh bendita tecnología!! entramos a... ah k-brown en que mes estamos?? pos en octubre porque fue el cumple de la amá, ash estan por email!! ash me da weba buscar el de la tutura, mejor ya deja el post como esta y que piensen que no la encontré.)

(mmmm ash se me olvido que iba a poner!! Espero el Pavel no me regañe por las faltas de ortografía otra vez...)

Bueno hoy no tengo mucho que decir asi que aqui termino cuidense y nos vemos luego... besitos!!

(Listo otro post!! a ver vamos a checar los historiales que tengo... ah k-brownnnnnnnnn por que tengo esto aquiiiiii? es peligroso!!!!!!!!! la gente puede verlo y no no no no es muuuuuuuuuuy malo, pinchi chelupe como se te ocurre decir esas cosas hayyyyyyyyyy hayyyyyyyyyy gran error!!!! que susto!!! esas cosas las escriben mis deditos?????? Borralo Chelupe borralo, borra toooooooooodooooooooo, listo!!! jejejeje Chelupe ahora ya no les mientes a tus blogger amiguis eaaaaaaaaaaaa mmmm acaba de llegar este monito ummmmm hablemos con él jejejeje)
 
Escrito por Cecilia at 8:28 p.m. | Permalink |


10 Comments: