09 diciembre 2007
Sí, dime...
Hola gente hermosa... aunque sea solo por dentro jejejeje es bromita, es bromita...

Este post es mas que nada un boletín informativo:

- El miercoles es mi cumple y santo :D
- Mañana a las 7 de la mañana tiene que presentarse mi má en la clinica para tan esperada operación, por fis les pido buena vibra
- El miercoles es mi cumple y santo :D
- Mañana empiezo con examenes
- El miercoles es mi cumple y santo :D
- Ya me asegurarón 2 dieces jejejeje
- El miercoles es mi cumple y santo :D
- Ayer fue cumple de mi pá
- El miercoles es mi cumple y santo :D
- Hoy tambien hay fiesta, es el bautizo de una de mis sobrinas y cumple de uno de mis sobrinos(tengo hasta para aventar pa'rriba jejejejeje)
- El miercoles es mi cumple y santo :D
- Recibi la invitacion para colaborar en un post con fines literarios Eaaaaaaaa es Papel Mojado todavia no subo nada, acaba de empezar pero espero que lo chequen, va? Les aviso cuando suba algo pa' que tijeriiiiiiiiien jejejeje
- El miercoles es mi cumple y santo :D

Ahhhhhhhhh y por ultimo pero no menos importante:
- El miercoles es mi cumple y santo :D

Esta muñequita ya va a cumplir 24 añotes!!!

Saluditos mijos mios y les encargo las vibras :D
 
Escrito por Cecilia at 11:10 a.m. | Permalink |


3 Comments: