06 diciembre 2007
Uniexpo
Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy fue la uniexpo aishhhhh se terminaron las presiones! Practicamente soy libre!!!

Mi mega equipo estuvo bien chido, todo lo terminamos a tiempo y con unas ideas biiiiiien chidas, les explico:

Cada cuatrimestre se debe hace una uniexpo pero a cada grupo le toca una vez en toda la carrera, ahora me toco a mi, la uniexpo es para que "inventes" un producto peeeeeero a mi querida directora de carrera se le ocurrio que los diseñadores debiamos crear nuestro propio despacho de diseño!!! Desde identidad hasta el stand.

Mi despacho es Calibre y el slogan es "Ejecutando ideas, matando paradigamas" basandonos en eso diseñamos nuestra identidad y el stand, pasando por papeleria y algun souvenir para dar a los visitantes. Ah es un concurso con jueces y todo eso.

La presion empezo ayer para mi, justo cuando me informo mi querido equipo que por ser la que mejor se desenvuelve pues sería la diera la presentacion a los jueces, aiiiiiiiiiiiishhhhhhhhhhhh me choca eso aunque dejenme decirles que si soy chida para eso jejejeje

Ahhh otra cosa es que debiamos hacer una campaña de espectativa, pa' que la gente supiera de nuestro "producto", esto es lo que hicimos:



La primera foto es de unas siluetas(en este caso la mia) que pegamos en los pisos de la escuela y la segunda es de la segunda parte de la campaña... un lugar original pa' pegar publicidad... pos el baño!!!


Les presento a mi super mega equipo en nuestro super mega stand(aqui arribita) soy la mas alta o sea la primera de izquierda a derecha ahhh y la primer silueta tambien de izquierda a derecha tambien soy yo :D
En la anterior estamos el super mega equipo en todo nuestro esplendor ahh a un ladito de mi esta la proyeccion de una presentaciones(hice 2) que hice :DPor que la gente estaba tan contenta? Pus porque les dimos unoooooooooos cerillos jejejejeje, tambien hicimos hojas membretadas, tarjetas de presentacion super chidas, se ven aqui arribita, eran 2 pero se abria, no se si distingan pero eso apantallo a muchos incluso nos preguntaron en cuanto las haciamos y todo eso ahhh los cerillos al abrirlos tenian la silueta de nosotros impresa :D


Ahora la que no puede faltar... la indispensable... la de a web... Chelupe atravesandose en la foto!!! jejejejejeje


En la anterior se ve que usamos una plaquitas para identificarnos a cada una le pusieron el logo, nuestra silueta y nombre... la mia dice "Chelupe" jejejeje

Bueno mis niños tengo mas fotos pero se las pongo luego, estuvo chidisimo, el equipo quedo super feliz, hicimos lo que quisimos, como quisimos y fue muy bueno, recibimos muchas felicitaciones y varias personas nos preguntaron si seria real o sea para contratarnos

Ahhhhhh se preeguntaran... Y quien gano? Puuuuuuuuuuuuuuessssssssssss... que nos dicne en un mes!!!! Pinchi gente!!

Tambien pondre fotos luego de como mi equipo junto con otros dos bailamos canciones de caballo dorado jejeejejeje me sentia en fiesta de 15 años jejejejejeje

Saluditos mis queridos amigos y nos vemos luego... toy feliz!!!!
 
Escrito por Cecilia at 7:13 p.m. | Permalink |


10 Comments: