26 noviembre 2007
Que Pinche apuesta!!
Ahhhh otra cosa... un día de este largo fin de semana (Ajá largo...) estaba jugando en el msn con el Pinche Contreras(vaya al pasillo de links y encuentre el del pinchecito... me da flojera poner el link aqui jejeje) y pues estabamos apostando según (jejejeje porque a todo le decia que no, es que no confio en mi pa' eso de las apuestas, luego pierdo y ni pago jejejeje) me propuso varias cosas... quesque unas fresas, queste... este... ya no me acuerdo jejejeje pero la que me desagrado menos fue escribir sobre él(lo que hace la gente por publicidad gratuita jejeje no se crea, no se crea...!)



A ver... a ver... escribamos sobre el Pinche(ay Chelupe y que puedes escribir de él?... pos piensale harto a ver si algo sale...) el Pinche Contreras se llama Javier Hernandez, tiene 36 años y nacio en el DF una fria mañana de enero, en este momento de se encuentra terminando la prepa(pa' que vean que si se puede, es un claro ejemplo) esta divorciado pero no me ha querido dar los motivos(no soy nadie para hablar de su sexualidad verdad? jejejeje) y a decir verdad... too esto es mentira jejejejejeje es que no se que decir ademas de que es una persona super chida(nada mas conmigo jo jo jo) y que su depa esta siempre lleno de gente jejeje ahhhhhhhhhhh y que cuenta uno chistes que solo a él le causan risa jejejeje y que me puedo pasar horas y horas hablando con él :D


Ok ahora si me despido, cuidense y nos vemos luego mis niños, besitos!!
 
Escrito por Cecilia at 7:25 a.m. | Permalink |


2 Comments: