19 noviembre 2007
Es mi blog y qué???
Ahora comprendo... cuando se esta triste los pensamientos se nublan y no ves la realidad pero... ahora comprendo, ahora comprendo el por que de tus acciones divinas y maravillosas que me hicieron soñar... de repente llegaste de sorpresa, viajaste cientos de kilómetros para aparecer frente a mi casa sin avisar, ya sé por que lo hiciste, me hiciste sentir especial ese en ese momento, de hecho, así fue durante mucho tiempo, pero ya sé porque actuaste así...

El remordimiento, tu conciencia... el saber que yo era demasiado, que valía la pena, que no merecía lo que tú estabas haciendo, aish si me lo hubieras dicho te hubieras evitado muchas broncas... te hubiera perdonado facilmente, de hecho así fue, te perdone todo lo que me hiciste y tambien te perdono por los malos pensamientos que causaste en mi cabecita loca... o sea... llegue a pensar que el amor no existía, que siempre pasaba lo mismo, que no valía la pena disfrutar porque al final se sufre ! Hiciste que me equivocara!!! Hoy te soné... soné que un amigo al cual nunca le caíste bien, ese amigo que me dijo "Cortalo ya" cuando te conoció, ese amigo te decía que fueras a verme y lo hiciste, aparecías frente a mi para después pasar de largo... así será si es que algún día nos llegamos a encontrar, pero un poco diferente... yo seré la que no quería saber de ti, no porque este enojada ni porque tenga resentimientos... lo haré porque... VIVO Y DEJO VIVIR!!!

Solo me arrepiento de algo y lo explica muy bien una frase que leí "Y nos dimos besos que nos pudimos haber ahorrado, así yo no tendría que recordarlos"

Sí, este su muy querido blog regreso... me di cuenta de que lo mejor es desahogarme...
 
Escrito por Cecilia at 12:18 p.m. | Permalink |


8 Comments: