08 noviembre 2007
WH...
HOla gente pueeeeeeeeees no tengo nada que hacer tengo 4 horas diarias de clase y he dedicado las ultimas 3 a navegar por los diferentes blog que me he encontrado, hay unos muy chidos Eaaaaaaaaaa y de uno de ellos robe esta idea de invitarlos a ustedes queridos lectores a que me dejennnnnnnn tooooooooooooodas sus preguntar referentes a cualquiiiiiiiiiiiiier tema y yo con mucho gusto se las resolvere , va? Les late la idea???

Espero sus preguntas...

Paso hace 5 minutos:

A lo lejos se oyo una voz que dijo:
"Es que quiero que englobe todo"

Chelupe le dijo a su compañerita del lado derecho:
"Esa palabra no me gusta, se oye feo"

La compañerita despues de poner cara de "no me importa dijo:
"Ahhhh"

Chelupe despues de pensar dijo:
"Por que vino a mi mente un condón?"

Chelupe y su compañerita dijeron:
"jejejejejejejejejejejeje"


Sigo esperando sus preguntas!!
 
Escrito por Cecilia at 1:48 p.m. | Permalink |


22 Comments: