14 marzo 2008
Termine mi tarea 9:30... a las 9:50 ya habia salido de mi casa para ir a la escuela, llegue y cuando apenas estaba entrando al salon me llamo mi hermano(que trabaja en mi escuela) me pregunto donde estaba y le dije que ya habia llegado a la escuela, que estaba entrando al centro de computo 1 y me dijo que enseguida iba... esto es normal, seguido pasa que quiere algo y me llama para ver donde estoy... pero senti algo diferente...


Llego y sali del centro, despues de estar serio un ratillo y decirme "Algo paso" supe que era... habia muerto mi tía Gloria... era como mi segunda mamá, vinieron a mi cabeza monton de recuerdos, cuando iba en las tardes a jugar en su calle, cuando era el cumpleaños de mis primos y me guardaba los adornos del pastel, mil cosas...


Ella ya no sufre, esta en paz... tranquila y a nosotros solo nos queda dejarla ir.


El sabado pasado fue su cumpleaños... les dejo una foto...



 
Escrito por Cecilia at 7:35 p.m. | Permalink |


7 Comments: