22 marzo 2008
N cosas de mi... el retorno de la reina jo jo
Todo anda tranquilo por aca... y como he dejado de postear cosas "chidas", escribire un post sobre mi... Eaaaaaaaa que chido!

Bueno es que me estaba bañando hace rato y se me ocurrio, bueno me acorde que habia hecho eso antes y habia prometido poner segunda parte...

Primera parte (dale clic donde dice "Primera parte" no seas wait)

Segunda parte:






  1. Frente a mi tengo en la pared detallitos chidos que mucha gente mi ha dado(cartitas, dibujitos, etc)
  2. Mi cancion es "Un nuevo amor" de Tranzas




  3. Tengo un lunar raro porque solo son 3 rayitas en la palma de la mano derecha
  4. Siempre he querido un cepillo para el cabello de madera, no sé porque no lo he comprado

  5. Soy alergica al polvo, me sale salpullido

  6. Pienso que la paciencia es una virtud

  7. Quiero un Elmo cosquillas!!!!

  8. A veces me plancho el cabello para dormir

  9. Me arrullo para dormir

  10. Hablo dormida

  11. No puedo dormir con luz

  12. Quiero todas las temporadas de Gilmore Girls

  13. Tambien las de The O.C.

  14. Y las de E. R.

  15. No puedo tener dinero en mis manos porque todo lo gasto... inmediatamente

  16. Por eso no tengo dinero :(

  17. Cuando entre a estudiar diseño me compre una Barbie, la maestra de arte

  18. Quiero una Cabbage Patch con cabello de estambre rosa!

  19. Compro revistas compulsivamente

  20. Me vale gorro la moda!

  21. No volvere a pintarme el cabello nunca!!!

  22. Mi celular esta enfermito :(

  23. Tengo 5 blogs...

  24. Me corrieron sutilmente de un blog y eliminaron todo lo que escribi :(

  25. Esta bien chido lo que escribi :(

  26. La tontas no van al cielo

  27. Ire al cielo :D

  28. Quiero aprender a tejer

  29. Subi de peso con solo 1 semana de vacaciones :(

  30. All you need is love :D

  31. El lunes entro a clases y estare contando los dias pasa terminar la carrera

  32. Mi promedio de la carrera es 9.2

  33. El promedio para titularse es 9

  34. Me pienso titular por promedio

  35. Ayer me dijo mi hermano que como se aprobo realizar el CENEVAL, el promedio subio a 9.5

  36. Pueque no me titule por promedio :(

  37. Don't worry be happy

  38. Soy adicta a mi celular

  39. No me gusta maquillarme

  40. Cuando me maquillo lo hago en 5 minutos

  41. No me gusta que me vean comer

  42. Quiero un coche para cuando me gradue

  43. No sé manejar jejejejejeje

  44. Quiero ir a un concierto de reggae

  45. Quiero ir a un concierto de reggae sin fumar mota jejejeje

  46. Esta lista continuara...
 
Escrito por Cecilia at 12:32 p.m. | Permalink |


2 Comments: