20 marzo 2008
Prometo!
Estoy de vacaciones peroooo el proximo día lunes regreso a clases... a solo 4 semanas de clases seeeeeeeeeeeeeee... despues seré desempleada de por vida... ok... tendré que trabajar, pero eso no me preocupa mucho, si es algo de diseño ta'chidín... eso me gusta :D

Hoy ante todos los presentes(ni modo que ausentes Chelupe... no sea tontita, no sea tontita) prometo que comentaré en todos y cada uno de los blogs que tengo en la sección de links(jejeje que chido se oye) y que ademas de eso agregaré todos los links de los blogs que leo y de la gente que me ha visitado(incluyendote a ti... si a ti... y a Jonathan :D)

Besos a todos y este es el post #195 Eaaaaaaaaaaaaa, casi 200!!!
 
Escrito por Cecilia at 8:49 a.m. | Permalink |


4 Comments:


  • At jueves, marzo 20, 2008 12:02:00 p.m., Blogger Rich.

    Y yo que tenia tiempo sin pasar por aqui :P
    Felices 2 dias de vacaciones restantes, y felices casi 200 publicaciones

     
  • At jueves, marzo 20, 2008 6:32:00 p.m., Blogger DÆMOИ

    Ya dijo eh? ya dijo, quiero un link del mío blog en el suyo blog, que yo también pondré un link del suyo en el mío. (o sea, le cambio un link: Café DÆMOИ por un link: La Chelupe y algo más, que tal?)

    :P

    Pss ya estás por terminar el sufrimiento eh?
    Jaja me da gusto y envidia, de la buena.

    Yo apenas en 8vo... :(

    Mmm ya tienes alguna opción de trabajo? o pronto veremos las desempleadas aventuras de Chelupe?

    Esta semana ni se disfruta, entrando puro trabajo y los exámenes finales de cuatrimestre.


    Saludos

     
  • At viernes, marzo 21, 2008 4:02:00 p.m., Blogger Miss B.

    Pues disfruta al máximo esas 4 semanas de clases, creeme, las extrañarás....

    Y que conste que esta prosema tuya está por escrito, te espero por ahí por mi blogsito, yo, yo sigo enfegma =(

     
  • At viernes, marzo 21, 2008 4:51:00 p.m., Blogger Malhechecito

    JA JA JA PIN CHELUPE, DESEMPLEADA DE POR VIDA? TA' CHIDO, NEL NO TA' CHIDO, BUSQUESE UN TRABAJO
    SU APA'