18 abril 2008
Eaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jejejejejeejejejejejejejejeejjejjeejje

Voy llegando, hubo como una cosa de trova y asi y pos fui con unos amigos despues nos fuimos a los tacos a cenar y despues a mi casa por nuestro respectivo alka-zelser(o como se escriba) jejejejejeje a toooooooodos nos dolio el estomago ejejejejej

AAishhhhh nos la pasamos recordando viejos tiempos... hoy viernes es nuestro ultimo día de clases, nos van a llevar mariachi... sorpresa segun pero ya sabemos y lo esperamos con ansias locas!!!

Voy a extrañar a mis amigooooooooooos... la mayoria ni son de aqui :( ya se van a regresar a sus casitas...

Bueno bye... ando medio acelerada Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
Escrito por Cecilia at 12:51 a.m. | Permalink |


5 Comments:


  • At viernes, abril 18, 2008 2:55:00 p.m., Blogger Malhechecito

    Disfruta al maximo, despues de hoy comienza una nueva etapa, yo quiero marichi, porque se nos enchina la piel con el mariachi???
    Saludos

     
  • At sábado, abril 19, 2008 3:35:00 a.m., Anonymous Anónimo

    felicitaciones mujer! y por cierto.. ya vote por ti. of course!!

    Saludos y pasatela chido (como dices tu)

    Violett

     
  • At sábado, abril 19, 2008 7:21:00 p.m., Blogger FENIX

    Jolinez - como dirian los gachupines - ahhh cabrón, me salió un verso sin esjuerzo. Bueno ahi vá mi comentario;
    primera: me preguntaba, pos que esta mujer no escribe nada en su bló ? ( no aparecian los textos ), hasta que tube la genial idea de picarle al botoncito que sirve pa bajar la página y me dije: si serás güey acá estan los escritos.
    Segunda: todavia no sé a ciencia cierta de que se trata el asunto, pero creo que es una pachanga, si asi es, yo disparo los alka seltzer sale ?
    tercera: como te decia en la cajita que tienes acá mesmo por allá arriba a la derecha, esa mera la azulita ( aaaay guey ya me cansé ). Un enorme gusto conocerte.
    y amenazo con volver !!
    al fin ya encontré los textos

    saluuuuudddddd !!!!!

     
  • At sábado, abril 19, 2008 8:52:00 p.m., Blogger c324r

    Lleva tequila, por si las rolas.

     
  • At domingo, abril 20, 2008 1:29:00 a.m., Blogger LAST CHICKEN

    acabaste la prepa??