20 abril 2008
Webaaaaaaaaa
Holaaaaaaa!!!

aishhhhhhhh tan lindo el Kal... me pregunto en el post anterior si terminé la prepa... perooooooooo eso quiere decir que me veo chica en la foto que tengo o que mi coeficiente aparenta eso... joder... :(

Ahhhhhhh creo que ya quite la publicidad de blog, si sigue pos avisenme y chance siga buscando como quitarla jejejejejeje

Les dejo un video, una canción me que gusto cuando vi el video... esta media rara, pero tiene algo que me gusta.




La proxima semana estará muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesada, son examenes y entregas... las ultimas!!! Eaaaaaaaaaaa

Saludos y bonita semana :D
 
Escrito por Cecilia at 9:14 a.m. | Permalink |


5 Comments:


  • At domingo, abril 20, 2008 4:02:00 p.m., Blogger Malhechecito

    Cual publicidad quitaste????, amenazo con no volver cada vez que entro me sale el pinche dumb test, ademas no al reggaeton, eso apesta y bien gacho
    pfft

     
  • At domingo, abril 20, 2008 6:26:00 p.m., Blogger DÆMOИ

    Mmm la publicidad sigue, changos....


    Ahorita nada mas alcanzo a comentar breve jajaja, me falta acabar unas cosas de envase y empaque. Suerte en los finales.

    Saludos y Felicidades Lic. Diseñadora :D

    Atte.
    YO

     
  • At lunes, abril 21, 2008 11:02:00 a.m., Blogger Xavysaurio

    Es un placer para mi así como para todo el staff de give me a break estimada/o compañero/a blogger que esta usted nominado/a para los Breaks 2007, puede pasar ya a votar y decirle a todos sus amiguitos que voten por usted, obvio este coment es copy pasteado, osea no va usted a creer que voy a meterme a tanto blog en tan poco tiempo y comentarle a cada uno lo bonito que esta su blog y por que verdad? pero no me odie usted, mejor ámeme y vaya ya! ... ya después les digo quien gano... por hay del 5 de mayo U_U

     
  • At lunes, abril 21, 2008 11:04:00 p.m., Blogger FENIX

    No te deseo suerte pa tus eisamenes por que no la necesitas, seguro obtendrás muy buenas calificaciónes.

    un abrazo.

    cual publicidá ? yo no veo nada, quiero mi publicidá ... ahhh no verdá ?

     
  • At martes, abril 22, 2008 9:33:00 a.m., Blogger Edgar Paul Palacios Reyes

    todavia hay publicidad, la la jodas chelupe!!!! ponte a estudiar!!!!