05 junio 2008
Con el nudo en la garganta y ganas de mentir
Puchenle al video, deben oirlo...



Veamos... emmm... Pienso que no todo lo que empieza debe terminar, este blog va a cumplir el proximo 11 de junio 1 año, esa fecha es memorable, ese día en la mañana empezaba el blog nuevamente y en la noche terminaba una relación que fue muy significativa para mi, fue una relacion llena de promesas y sueños por compartir, en todos los sentidos incluso profesionalmente, quien sigue este blog desde el principio sabe porque, no estoy triste por eso, es algo que esta superado pero los recuerdos siguen eso que ni que, y no añoro esa relación, gracias a ese truene creci mucho sentimentalmente. Como dicen "no estes triste porque termino, sino feliz porque paso" y asi es.

Ahora empiezo algo nuevo, dejando fantasmas atras, es algo que va lento pero todo ha sido pensado, si... ya se que no se trata de sentir y dejarte llevar... debe ser con los ojos abiertos y los pies en la tierra(verdad?) Ahora soy cauteloza y hago las cosas concientemente... ya saben, lo que debe der ser... sera, sin importar si es ahora o en mucho tiempo más. Seré paciente y espero que tú tambien, no tengo prisa.

Esto lo escribo hoy en primera porque sono esta cancion y me acorde... bah, todavia me hace llorar, es taaaaaaaan triste!!! Y segundo... porque el 11 va a ser el cumple de mi blog y habrá fiesta Eaaaaaaaaaaa!! jejejeje

Besos a todos y recuerdenme así...
 
Escrito por Cecilia at 8:29 p.m. | Permalink |


2 Comments: