08 julio 2008
Imagenes en mi celular!
Me estoy dando cuenta que tengo un chorro de imagenes en mi clular que ni sé pa' que las tengo ni porque:


- El cumple de grilloooooooooo, hace 10 días


- Grillo mordiendose un dedo de la patiiiii




- Grillo recien bañada :P



- Ahhhhhhhhhh mi hermana siempre me quiere dar abrazos :( Máaaaaaaaaaaaaaaaaa Laura me quiere abrazaaaaaaar!!!




- Aqui estabamos en la escuela, el de lentes era un profe que nos acababa de decir que se iba a ir a... mmm ya se me olvido jejeejejeje




- Esta me la tomo mi sobrino de 2 años jejeejeje




- jajajaja morire cuando mi hermana vea esto, es una indigente que mi mamá recogio de la calle jejeeje noooooo, es mi hermana, en el festival de su escuela se metio adentro de una cosa asi como mojiganga... de hecho si... era eso jeejejejeejejeje


- Aishhhhhhhh grillo duerme igual que yo!




- mi dedo... jejeejeje



- Hay un libro que se llama 1000 cosas romanticas para hacer y decir y una vez que lo estaba viendo me encontre con esto, se acuerdan que les conte que un ets me hizo una pagina? :-O


Les cuento porque tengo tan tas fotos de grillo, grillo es mi sobrina se llama maribel y acaba de cumplir un año, operaron a su mamá y como no podia cargarla practicamente vivia grillo en mi casa de 8 am a 8 pm y yo era la que la cuidaba, cambiaba, alimentaba, bañaba y demas, durante 2 semanas

Buenoooooooooooo, bye jeejejeje
 
Escrito por Cecilia at 11:31 a.m. | Permalink |


1 Comments: