09 julio 2008
Entro... dejo en la puerta todos los prejuicios, preocupaciones, pensamientos que tenia, entro, paso un largo pasillo blanco hasta el final, salgo del pasillo y todo sigue siendo blanco, una especie de bosque pero blanco... todo es blanco, paso por entre los arboles sigo caminando... me siento tan ligera... libre...

Avanzo y veo a mi familia no es necesario que hablemos, solamente sabemos lo que queremos decir... saben que los quiero pero necesito seguir buscando... no nos despedimos, pero sigo...

Adelante lo veo a ÉL... justo como lo recuerdo... igual, tampoco hablamos pero nos decimos todo... nos queremos, pero no me debo quedar con él... sigo adelante, me resisto pero termino avanzando...

Despues de mucho caminar, de intentos de regresar por la gente que quiero, te encuentro a TI... me resito, quiero regresar... pero sé que debo avanzar... algo me atrae hacia ti... camino y te das la vuelta y caminas... algo me lleva a ti... te sigo... te detienes y me das la mano... la tomo... tengo miedo, empezas a caminar y yo voy contigo... es un camino desconocido pero voy contigo de la mano...



Es posible que me dejes perdida a medio camino...
 
Escrito por Cecilia at 6:51 p.m. | Permalink |


3 Comments: