08 julio 2008
Soledad
Me he dado cuenta de algo, no importa que estes rodeador de gente que te quiere, eso no hace que la sensacion de soledad desaparezca.

He hablado con mucha gente ultimamente y se sienten solos, pero pues yo veo que tienen familia, amigos incluso pareja y se sienten solos, sí esto me ha pasado a mi tambien y por eso me atrevo a hablar sobre esto.

Me ha pasado que tengo todo lo necesario y me siento sola, sé que eso no es sano o sea no es correcto, no deberia ser, pero a veces no es que quieras a tooodo el mundo a un lado, sino que quiero solamente la atencion de "esa" persona, asi que no es precisamente soledad o sea sé que no estoy sola, pero me falta "algo" y ese "algo" no me deja disfrutar lo demas, sí es mi naturaleza pesimista, esa que me hace pensar "Si no tengo lo que quiero, no tengo nada" aishhhhhhhh que equivocada.

En lo personal me gusta ayudar a quien esta asi, con ese sentimiento de soledad, es que neta si es feo... asi que si alguien necesita ayuda, hagamelo saber :D



Paso a otra cosa jo jo tengo pensado hacer una lista de las cosas que quiero hacer en mi miserable vidita :D Esto es lo que se me ocurre ahorita:

-Casarme en secreto en 2 meses


ahhhhhhhhhhhh verdad? Apuesto que muchos temblaron... y no sabran si esto es cierto o no hasta que se den cuenta de los hechos jo jo


Byeeeeeeeeeeeeeee
 
Escrito por Cecilia at 3:58 p.m. | Permalink |


3 Comments:


  • At martes, julio 08, 2008 4:23:00 p.m., Blogger white

    Es cierto el sentimiento de soledad es muy fuerte a veces, claro que yo tambien lo he sentido, pero sabes aunque ahora se supone que estoy "sola", sin mi esposo que me acompeñe me siento bien, pues ahi mas comunicación entre nosotros que cuando estamos juntos fisicamente,,que ironia,,verdad.

    Bueno y me dejaste fria con la noticia de que te nos casas y luego en secreto...nombre te nos vas a las vegas y no invitas...jaja,,saludos chica y si te casas que padre, la mejor de las suertes...

     
  • At martes, julio 08, 2008 4:47:00 p.m., Blogger FENIX

    La soledad es mi mas grande miedo, la muerte ??? neeel esa sé que llegará,pero quedarme solo... sin mis seres queridos, eso si me llena de miedo !!!

    un saludo.

     
  • At martes, julio 08, 2008 8:37:00 p.m., Blogger Lady White

    locaaaaaaaaa